Chocolateada

Hace tiempo, en una de las pocas escapadas que hago con Wira y sus amigas, terminé enamorándome del castaño chocolate de Wira (que lleva un tiempo con el mismolook y eso es rarísimo en ella).

Así que esta semana, en plena crisis de mí misma, de exámenes, cursos y resfriados eternos, decidí que había llegado el momento de que una profesional se hiciera cargo del castaño extraño degradado que llevaba en la cabeza.

Así que ayer por la tarde, al salir del examen, me fui a la peluquería de Wira a ponerme ese color chocolate en la cabeza y a arreglarme el corte, que falta me hacía. La peluquería es un tanto surrealista, porque hay una sola conversación y todo el mundo participa; y si te intentas quedar al margen te preguntan.

He quedado contentísima, porque cuando me da el sol parezco una tableta de Nestlé y eso está genial, es la idea que yo llevaba. El corte estupendo dije un arreglo de puntas y eso ha sido (ni despeluchada ni pelona), así que creo que por ahora iré a esta pelu a darme los arreglitos.

Entre eso y las compras, y el paquetón de caramelos que me compró el Señor X, el viernes terminó bastante bien.

Los exámenes de la semana en general bien también, aunque en el examen de comprensión oral de la EOI hubo una de las audiciones en la que me quedé a cuadros. Cuando nos digan el resultado ya veremos.

Ya nada de exámenes hasta dentro de una semana, así que tengo tiempo de sobra.

Comentarios

  1. Pues si te gusta cómo te han dejado, estupendo!

    Por cierto, qué pereza lo de la EOI, no? Una compi me está intentado convencer para que nos apuntemos a 4º, pero yo es me prometí hace unos años no pasar por un examen más...

    Suerte con los resultados ;)

    ResponderEliminar
  2. Queremos foto, para ver ese tono chocolate.

    Seguro que estás guapísima.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Elena, yo estoy en 3º de CAL, y elaño que viene sinceramente me seduce mucho entrar en 4º. Ya veremos.

    Zepequeña, no sé, yo me veo bien...

    Ana, si se me fuese el resfriado tendría mejor aspecto. Así no hay quien se vea guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario