domingo, 24 de enero de 2010

Amancio, tú ni caso

Sabido es por todo el mundo que fácilmente podemos encontrar en cadenas digamos de... bajo coste, las propuestas de los grandes diseñadores y firmas más exclusivas.

Esta primavera espero con ilusión que alguien me clone los vestidos maravillosos de CH...



Y espero con verdadera impaciencia que los aires florales de H&M...

Invadan las propuestas del imperio Inditex.

Pero por favor, por favor, ¡POR FAVOR!, Amancio, ignora el crochet abuelero de Chanel.


(Se lo ponga quien se lo ponga, es horrible)

5 comentarios:

  1. Ostras, desde luego que es una cosa fea, fea... El primer vestidito me encanta! yo también voy al loro ya de las clonaciones, que ganas de salir de shopping oye! jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  2. yo no ando puesta en clones, pero los aires florales de H&M me pirran!!!

    A mi el croche paa vestir no me mola mucho, pero en fin, para gustos colores mujer, ad+ si no clonan lo hortera, de quein no vamos a mofar por la calle?? jejejejejeje

    ResponderEliminar
  3. Mi abuela me hacía bikinis de crochet cuando era pequeña, jeje, eran incomodísimos. Pero ¡oh, maravilla!, hace poco se pusieron de moda y se vendían por todas partes. Eran igual de incómodos, jeje. ¡Que abuela tan adelantada y moderna tengo!. Una auténtica visionaria, vamos.

    ResponderEliminar
  4. Te sigo desde hace un tiempo..hoy me decido a comentar! ;) Porque soy fan número 1 de Carrie...adoro sexo en nueva york...y todo lo q tu quieras..pero por dios doonde me va asiii??!?!?! Normal que me cueste trabajo hacerle entender a mi abuela que los tapetes de croché cada vez se llevan menos y que no hace falta que se moleste en hacerme uno... :S
    Bonito blog!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Noe, di que si, mucho Chanel, pero feo feo feo.

    Wira, ¡ya mismo primavera!

    Mediabaldosa, esos bikinis no tendrían precio hoy en día... Y mojados...

    Olgui, gracias. Pues yo muy fan no soy, la verdad, porque sus estilismos nunca me han llamado especialmente la atención, pero esto clama al cielo!!!!

    ResponderEliminar