Queridos Reyes Magos... Edición Navidades 2009-2010

Queridos Reyes Magos:


Menudo año el que dejamos atrás, ¿eh? Ya en las navidades anteriores se empezaba a hablar de crisis pero como los Reyes Magos son muy generosos, en las casas de media España se pudo encargar la Wii. Como es producto de primerísima necesidad, así nos va. Este año los Reyes serán comedidos pese a quien pese, y con un aire eminentemente práctico, porque ya que se hace el esfuerzo, al menos que sirva para algo. Todavía no me hace falta la Wii, así que tranquilos. Tampoco me voy a pedir el netbook, todavía, porque el día en que lo haga lo que me pediré será un Macbook y ahí sí que hace falta una inversión de las buenas.

Ahí van las peticiones:

Para la casa:

Ya que edredón y manta son objetivo conseguido, que tengo con qué batir, con qué planchar y con qué hacerme unos cafés de la muerte me hacen falta:

- Salpimenteros molones.

- Azucarero. Por favor, modernito, nada del clasiquito ese que tiene como un pitorro porque con mis seis cucharadas colmadas del Nesquick, a las que no pienso renunciar, me puedo dislocar la muñeca.

- Accesorios para cocinar de madera buena. Los tengo, pero de madera mala, así que no me vendrían mal.

- Una espumadera buena.

- Cesta para la ropa en Zara Home. Blanca, con tapa, como la de la foto. La medida grande (45x26x65cm).


- Tazas Nesspreso. En realidad todo lo de esa tienda me chifla. Buena cosa, eso de los cafés.

- Un accesorio de esos que saca el Arguiñano para dejar los utensilios de cocina y no guarrear la encimera mientras se cocina.

- Un Wok. Me gusta a mí eso de experimentar la cocina oriental en casa. Me vale el del Ikea, ¿Eh?

- Una sandwichera. La que tengo más que hacer sandwiches plancha el pan, y cuando el propósito culinario lleva relleno no quiero ni contar a dónde va a parar.

- Paños de cocina. Como los que tenía eran de Portugal, tremendamente feos y antiguos, los doné, así que ahora tengo pocos pero muy bonitos. Me hacen falta más.

- Libros de cocina. Ya tengo el de Simone Ortega famoso; me vendría bien alguno de cocina oriental, sobre todo si viene acompañado de un wok.

- Un vale por las cortinas del salón, para comprar la tela en rebajas.

De todas formas, pensando en la casa, casi cualquier cosa me viene bien.

Para mis estudios/trabajo:

Desde que se me partió el año pasado la mochila de Kukusumuxu paseo mis libros de la EOI y del cole en una mochila (bandolera) de Reebok del año de la pititorra, así que ya va siendo hora de actualizarla.

- Una mochila bandolera molona. Plis, no de esas de Labanda o de Paola Dominguín. No es que tenga nada en contra de los estampados de muñequitas o palomitas. Solamente es que me encuentro más en una fase de animales gamberros a lo Kuku o, mejor aún, de Joshua Davis (como mi estuche de Depapel).



Para mí:

Esto de abandonarse no va conmigo, así que sigo pensando en mí misma y mi persona para la lista de los reyes. Si los Reyes están muy despistados pueden entrar en una perfumería, cerrar los ojos, señalar algo y saber con seguridad que se habrá acertado.

- Paleta Crome de Bobbi Brown. No sé qué tendrá la sosona de Bobbi que me gusta tanto actualmente. También me gustan las sombras metalizadas en crema (Metallic Long-Wear Cream Shadow) y como no tengo ninguna es fácil acertar.



- Un Khol de Guerlain, de esos que se aplican con palito. “Solamente” tengo el azul oscuro.

- Gafas de sol Carrera. No tengo decidido ni forma ni color, ni si montura metal-pasta o entera pasta, si blancas a lo Lady Gaga o negras a lo Diana de V. Me vale un “vale por” para comprarlas en rebajas. Las tengo fichadas en una óptica por La Merced, y tienen variedad de modelos. Sí, quiero ser como la mala de V.



- Charms para la Pandora, aunque estoy tan liada que ni he podido entrar en la web para ver las novedades.

- Un abrigo rojo, de paño, corto y con doble abotonadura. Entallado, por favor.

- Un perfume o colonia, porque nada más que tengo el de las cuatro reinas de L’occitane y un restillo del BVLGARI del año pasado.

- Un Casio retro dorado. Llevo unos meses sin reloj ya…


- Un pijamita, y/o ropa mona de estar por casa.

- Un bolso, porfaplis, clon del Motorcycle de Balenciaga. Me da igual el color.


(el de la foto es un clon)

(Las malas son más malas con gafas de sol Carrera)

Comentarios

  1. Uyyyy pues espero que te lo dejen todito, sobre todo la mochila de kukuxumuxu, el reloj casio y las gafas jejeje..
    Yo me pido la nintendo ds jeje
    tengo una duda,
    El otro dia te pregunte una cosita pero no se si lo vistes, es una duda y creo que tu me la podrías resolver, ¿como hicistes para que en andalucía te contaran los méritos que conseguistes en canarias?¿tuvistes que hacer papelo o algo de eso? Muakaa y gracias, disculpa las molestiassss

    ResponderEliminar
  2. Yo iba a reprocharte que pidieras tantas cosas para la casa (porq a mi me da coraje q me regalen este tipo de cosas) y conforme avanzaba me he ido enganchado con algunos de los regalos (las gafas, el abrigo,el bolso, la paleta de sombras sobre todo...). Ainnns, por qué me haces esto? No me va a dar tiempo a cambiar mi lista de regalos?

    ResponderEliminar
  3. Julia, es cierto, no vi tu pregunta.

    Verás, para que me contase para oposiciones tuve que echar unos papeleos tremendos; lo que te adelanto es que conserves nombramientos y ceses de todos los colegios a los que vayas. Luego según la convocatoria de oposiciones tendrás que echar los méritos de una forma o de otra.
    Para que me los cuenten ya como funcionaria tengo que esperar a que abran una convocatoria especial de actualización de méritos.

    Ahí ando.

    Gracias Sandra, igualmente.

    YOLI, es que estoy poniendo el piso y no veas todo lo que hace falta. Pero no me digas que no es una lista meditada :P

    Elena, ¿No haces lista?

    ResponderEliminar
  4. Nenaaaaa que van a tener que ir los reyes con un trailer para tu casa, jajaja. Bueno, a ver si pueden llevartelo todo, como te lo lleven van a terminar arriñonaos los pobres, jajaja.

    Besos guapa, feliz navidad.

    ResponderEliminar
  5. Tu si que has pedido cosas... jejeje... tus reyes magos no tienen crisis... mi carta este año anda en blanco... que traigan sus magestades lo que ellas deseen.

    ResponderEliminar
  6. Yo solo te puedo regalar mis mejores deseos.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Muy linda lista! Yo también me he armado una, bien extensa ejej
    Besos, y FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario