Los efectos de la falta de sueño

Desde que El Señor X está pluriempleado y tiene falta de sueño está regalón, así que el lunes festivo me metió en Mango y me dejó escogerme alguna cosita. Y es curioso, con el coraje que me daba trabajar un día de fiesta y lo que me gusta ahora ir de tiendas en domingo o festivo.

Pantalón despintado con costuras extrañas. Mucha lycra. Cómodo como pocos. Últimamente soy la tonta de los vaqueros.

Chalequillo con espalda "diferente". Hacía tiempo que tenía ganas de una prenda de estas, pero no encontraba nada que me hiciera decidirme. Se lo vi a una blogger el otro día (cotilleo tantos blogs que no puedo recordar dónde) y pregunté directamente por él. Lo hay también en gris perla.
Chaqueta cruzada. Es fina, como para entretiempo, y queda infinitamente mejor puesta sobre mí que sobre la modelo. No es por echarme flores, es que hasta en la percha queda mejor que en la modelo.

Nota a quien corresponda en Mango: El día en que os deis cuenta lo mal, lo fatal, que quedan las prendas en las fotografías de Mangoshop segurito que vendéis más.

Pues dicho lo dicho, recomiendo ver las prendas en la tienda, porque no tienen mucho que ver.

Comentarios

  1. jeje ir de compras en domingo sólo duele a los que curran! ;) jeje
    Un beso y estupendas compras!

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como a tí......odiaba trabajar festivos y domingos, pero ahora, a la mínima que puedo voy a comprar o ojear cositas...es como más tranquilo, aunque seguro que a los que les toca trabajar no disfruten tanto. Me gusta Mango, pero directamente ya no miro por la web, porque todo parece bastate feo....
    Por cierto, muy bueno tu post anterior....es-pi-der-man....jajajaj
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Ir de tiendas SIEMPRE gusta xDD Aunque yo siempre preferiré ir entre semana y por las mañanas, está el centro, si no vacío, al menos no tan colapsado como los fines de semana y festivos xD.

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo el pantalón, voy a ir a probármelo!! :D

    Ahora a lucir modelitos!!! ;D

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi niño no presta atención y se distrae en clase

Lunes preprimaveral, no vamos del todo mal

Dress Code para maestras (y maestros)