Creando monstruos

Este viernes El Señor X y yo hemos celebrados que llevamos once años saliendo juntos. Sí, sí, once. Y eso es de celebrarse.





Como lo que había pensado para mi de regalo no estaba disponible en la tienda (agotado) pasamos a ver el suyo.



Ahí lo tengo, con la guitarrita...

(Y yo con el micro).

Lo mejor es que el Guitar Hero me ha proporcionado el poder de clarividencia y he visualizado algo que ocurrirá mañana:

- Maestra, maestra, ¿Has corregido los exámenes?

- No, (porque he estado todo el domingo cantando jevi como una loca) no me ha dado tiempo.

Comentarios

  1. ¿Acaso la maestra no tiene derecho a cantar heavy? xDD

    Buen regalo, muy divertido!!! Enhorabuena por esos once años juntos!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Di que sí! Para que luego digan que los "profes" somos unos rancios y no somos "cool".
    jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Eso Cas, eso Lola, las maestras tenemos vida privada.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa por eso once años.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. jajajajajjaaj.......di que sí! hay que distraerse.
    Feliz aniversario, guauuuu, 11 años.....
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Felicidadeeesss por esos 11 años!!! genial!!! y di que si, que también hay que disfrutar!!! jeje, muakaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. eres mi idola....yo toco la guitarra y teclados y el guitar hero he de decir que mola

    ResponderEliminar

Publicar un comentario