Sombras mineralizadas de MAC: Sea & Sky


El Señor X me regaló para mi cumple, entre otras cosas, la sombra mineralizada de MAC Sea & Sky, la de tonos azules de la esquina inferior derecha de la foto.
La verdad es que me costó mucho decidirme entre las mineralizadas, porque este tipo de sombras (unido a su tamaño más grande que el resto) enamora a simple vista. Cada una de ellas es diferente al resto. De hecho la mía es diferente a la de las fotos y el dibujo que hacen los pigmentos asemeja mucho al mar y el cielo con nubes.

Me reconozco fan número uno de las sombras azules y tengo desde los celestes más claros y clásicos hasta los turquesas más llamativos, pasando por toda la gama de los azules eléctricos, marinos. Los uso y mucho.

De mis últimas adquisiciones, es de la que me siento más orgullosa. Pigmenta muchísimo, por lo que hay que tener cuidado para no pasarte.

Comentarios

  1. Uy pero que maravillas estoy descubriendo jejeje, me la pido!!!!!

    ResponderEliminar
  2. esque son precosas, yo tengo la two to glow, la que esta justo encima de la tuya y estoy enamord, queda superbonita puesta, no descarto nuevas adquisiciones jejeje

    ResponderEliminar
  3. Alesgoo (qué nick tan complicado para mis neuronas durmientes), la tuya tiene muy buena pinta ;)

    Julia, ¡pídetela!

    ResponderEliminar
  4. Yo con las sombras minerales aún no he caído, bastante ruina tengo con las normales y con las colecciones que sacan, pero ya caeré...

    ResponderEliminar
  5. NO está bonito preguntarlo pero..... ¿Son muy caras?, es pa lanzarme yo al ataque jejejejejeje.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una rosa y dorada. No me la echo mucho, porque brilla mogollón, así que supongo que es más adecuada para la noche, pero como no salgo...aquí la tengo criando polvo (no piendo dártela, ¿eh?, la heredarán mis niñas)

    ResponderEliminar
  7. Desde el d\u00eda 15 de Septiembre y hasta el pr\u00f3ximo 16 de Octubre se encuentra abierto el plazo para la inscripci\u00f3n en el "I VillaBlog - Comarca de Do\u00f1ana".

    El "I VillaBlog - Comarca de Do\u00f1ana" es un encuentro de Blogs que se celebrar\u00e1 el pr\u00f3ximo d\u00eda 24 de Octubre en Rociana del Condado (Huelva) al que asistir\u00e1n personas interesadas en el mundo de los Blogs (tengan o no tengan uno) y que servir\u00e1 para formarse, dar a conocer tu blog y pasar una jornada de convivencia en un enclave rural con actividades muy variadas. Puedes encontrar m\u00e1s informaci\u00f3n e inscribirte en Villablog.net

    No te lo pierdas!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario