Primer gesto antiarrugas: Hidratar en profundidad

He sido agraciada con una piel seca hasta el infinito, así que desde muy jovencita la crema hidratante ha sido un imprescindible en mi cuarto de baño. Por un lado me he librado de tener una adolescencia acneica, pero por otro lado tengo que estar muy alerta ante la aparición de arrugas.



Además de cremas nutritvas y antiarrugas varias de un tiempo a esta parte refuerzo la hidratación con la mascarilla Hydra Intense de Lancôme. La uso en la ducha y me la dejo el mismo tiempo que la mascarilla del pelo (quizá un poco más) y la retiro con mucha suavidad bajo el agua.



De este producto me gustan mucho la textura gomosa, el olor y el color (crema-azulado), pero lo que me termina de convencer es el resultado. La piel me queda pulposa y rellena, ideal para maquillarla después de la ducha.

Otro de sus puntos fuertes es que poca cantidad cunde muchísimo, así que merece la pena la inversión. También es frecuente conseguirla a partir de la compra de otros productos, puesto que Lancôme la suele ofrecer en los neceseres con productos promocionales en minitalla que se regalan con otra compra.

Comentarios

  1. Yo desde que he descubierto los serums de Estee Lauder y he empezado a tomar cápsulas de aceite de onagra tengo la piel mejor que nunca.

    De Lancôme nunca he probado nada, es una marca que nunca me ha llamado la atención, ¿qué precio tiene la mascarilla?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues es carilla, no recuerdo ahora mismo cuánto.

    Estée lauder es una maravilla, me gustan mucho el Idéalist y ¿cómo no? el maravilloso avanced night repair.

    Tanto producto bueno por el mundo...

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco puedo vivir sin hidratante, aunque tengo la piel mixta con tendencia a granitos, así que tengo que usarlas libres de aceites y grasa... pero sobre todo, me apunto la idea de la mascarilla en la ducha, genial para ahorrar tiempo!!!!

    ResponderEliminar
  4. a mí se me seca el centro de la frente y la barbilla con más velocidad que el resto de cara, pero por suerte por tener la piel así no me salen granos y eso está muy bien xDDD. Cómo tu dices "me libré de una adolescencia acneica"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario