Huelo a curry

La literatura oriental está llena de escenas con hermosas mujeres con velos, saris bordados, sedas suntuosas y pasajes donde se describen comidas especiadas y de sabores fuertes.

Cuando estas dos cosas aparecen combinadas en el libro a menudo se habla del olor que destila la piel después de haber consumido cierto condimento y lo sensual que resulta ese aroma especiado que se libera con el calor.

Vaya, resumiendo, que cuando se comen ciertas cosas la piel te huele a ello. Igual que cuando comes espárragos el pis te termina delatando, hay otras cosas que se eliminan por el sudor de la piel.

Pues aun hay quien me toma por loca o se lo toma como una excentricidad más pero cada vez que como curry al día siguiente mi cuerpo, mi piel, huele a curry.

Y hoy, después de la cena de anoche, huelo a curry.

Comentarios

  1. A los comentarios racistas de los [poner raza] huelen raro, tiene cierto sentido, de acuerdo que hay que ser mala gente que no se corta a la hora de descriminar a alguien, pero vamos, que según las razas y las culturas estamos acostumbrados a ciertas especies y alimentos y es muy normal que nuestra piel huela diferente.

    Que te doy la razón ^^
    Hueles a curry.

    Saludos,
    YoMisma

    ResponderEliminar
  2. umm ya stoy pensando en el pollo al curry de sta noxe! q maravilla

    besos wapa

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo... Ayer comimos arroz con curry y llevo un día que el sudor y el pis me huele exajeradamente a curry. Tienes razón!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario