Cuestiones no fundamentales que me rondan la cabeza

El sábado, Mediabaldosa me planteó la siguiente cuestión que, sin ser acerca de una de las cosas fundamentales de la vida, se me ha quedado rondando y he terminado dándole unas implicaciones más extensas de lo que puede parecer a simple vista y estableciendo relaciones con otros aspectos de la vida.

Como decía, Mediabaldosa me plantea la siguiente duda:

- ¿Dónde están los límites? ¿Cuándo se deja de ser castaño claro y se pasa a ser rubio oscuro?

Pues bien, sigo dándole vueltas al tema, sobre todo después de que el sol y el cloro hayan contribuído a aclararme peligrosamente el pelo.

Comentarios

  1. Hace poco me hice unos reflejos cobre en mi pelo castaño mas bien moreno y he podido comprobar lo claros que se ponen,pero no hay de que preocuparse.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy interesada en saber la diferencia jaja

    ResponderEliminar
  3. Jaja, pues cuando descubras el límite, lo dices, porque yo tampoco sé donde está.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me interesa, puesto que no se de que color exactamente tengo el pelo. De siempre he sido rubia, pero con el paso de los años se me ha ido oscureciendo. Mi novio dice que soy rubia, pero generalmente la gente me dice que castaña clara. A ver si entre todos resolvemos el enigma, jeje.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que es depende....me explico: de pequeña era rubísima, claro, con el tiempo el color se osucrece, así que yo tengo el cabello de color rubio oscuro. A mi hermana se le aclara y lo tiene oscuro, así que lo tiene castaño claro....(es mi simple opinión, jeje)
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario