Colin Firth y Fanta de naranja

Esta mañana he salido con una amiga a darme un paseo por el centro. Yo tenía que devolver unos libros a la biblioteca y a mi amiga la ha dejado el novio, así que era el momento idóneo para quedar, poner verde a su ex y, ya de paso, a todo lo que se ponga a tiro.

Después de devolver los libros hemos hecho la tournée por todas y cada una de las tiendas de Huelva, donde parece que se han esmerado en las colecciones de otoño, porque se me ha antojado casi todo, pero no he comprado nada.

A esto, me suelta mi amiga, justo delante de la puerta del Dioni:

- Desde que me ha dejado R, no tengo ni hambre.
- ¡Qué suerte!- Exclamo sincera.
- Algo bueno tenía que tener.

Y sí, quien no se consuela es porque no quiere.

Nos sentamos en un bar que hace esquina enfrente de Massimo Dutti a tomarnos una Fanta y me lamento de lo difícil que es encontrar un bar donde te sirvan algo sin gas, como el Trina, Radical... Todo lo más que encuentras es Nestee o Aquarius (el té de esos no me va y el Aquarius me recuerda a las gastroenteritis) y ya no hablemos de preguntar por una Fanta zero.

Me pruebo un par de cinturones en el Sphera, muy monos, anchos y con hebillas, como para ponértelos encima de una chaqueta o abrigo fino. Me gustan hasta que me imagino sentada conduciendo con eso en el estómago y los dejo en su sitio.

A la vuelta, no sé muy bien por qué, terminamos hablando de Orgullo y prejuicio y el Sr. Darcy (de la serie de la BBC, que mi amiga no ha leído a Austen). Babeamos recordando la escena del lago y no sabemos si es por Darcy o Colin Firth (más bien lo segundo). Llegadas a este punto le cuento a mi amiga la afición que tenía Bridget Jones en la escenita del lago cuando se deprimía y las dos terminamos conviniendo que Colin remojado anima a cualquiera.

Así que como mañana es la vuelta al currele (Noooooooooooooooooooooooooooooo), ahí van mis ánimos.

Comentarios

  1. Lileth, guapa, preciosa, mira explicamelo, porque debe haber algo que no veo o no entiendo o será un problema mio que soy medio boba, pero de verdad, que no sé de que va esto. El libro hace mucho que lo leí, y ni lo tengo a mano, de verdad!! que no entiendo!!!

    que te sea leve la vuelta al cole

    besos

    ResponderEliminar
  2. Sí... desde luego ver a ese hombre anima a cualquiera... O.O

    ResponderEliminar
  3. Yo me imaginaba esa escena mucho mejor con todo el bombo que le dan Bridget y compañía xDD

    Pero para saciar mis ansias de camisa mojada tengo esta foto

    http://farm1.static.flickr.com/176/372627352_fa10f2674e.jpg

    :P

    ResponderEliminar
  4. Maeva, no sé si te refieres al libro de Orgullo y prejuicio o al de bridget. En la novela de Austen, como en todas, hay una alta tensión física entre los protas, que aquí se llevan odiándose media vida, por su orgullo y sus prejuicios. Imagina en la sociedad victoriana encontrarte al marmo de tus sueños recién remojao. ¡La leche! Y en el de Bridget pues na, que cada vez que se deprimía la muchacha se iba con las amigas a su piso a beber vino y a ver una y otra vez la escena del lago.

    Curiosamente, mi amiga admiraba la historia del lago después de ver la serie sin más, no conociendo la afición de mi amada Bridget.

    Yuna, creo que tengo que inaugurar la sección "Anímame el día" en el blog. No estaría mal.

    Shopgirl, ponte en situación, mujer, que la gente de estas novelas estaba muy reprimida...

    La foto no me sale, sorry.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Babas, babas... ¡como me gusta este hombre remojado! Me gustó también la peli pero el Darcy de verdad es este... mmmm...

    ResponderEliminar
  6. bueno... un guapo remojadito le anima el día a cualquiera, no??

    ResponderEliminar
  7. Dios, me acabas de alegrar la noche. Colin es .....aaaaaaaaaaaaah!, me encanta.. Ánimo a tu amiga.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la escena.....y la película!! Yo también soy fan de Bridget y no hace mucho estaba con una amiga en esa situación: vino y peli + conversación muy larga....
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. que tal!
    he regresado..
    lo puedes checar..
    saludes!

    ResponderEliminar
  10. holaaa, a ver.. que yo me entere... en el libro no aparece el maromo "remojao" que decís vosotras!!

    o me he perdido algo??

    desde luego, la serie de la BBC no la conozco, igual me la bajo, me encantó el libro y la peli de hace unos años con Keira knightly!

    ResponderEliminar
  11. LA verdad es que me encantan ese actor, y me parece muy atractivo, desde luego...Fíjate! tengo el libro en una estantería en casa y no lo he leído aún!siempre tengo alguna novedad que me apetece más, pero ya mucho más tiempo no dejaré pasar!je...un besito

    ResponderEliminar
  12. Jeje, pero mejor que la serie son los libros!! Aunque creo que hay una versión nueva de la peli con Hugh Grant... puede ser?? Besos mil!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario