Vacaciones de verano...

Terminé.

Al fin, por fin...

Gracia me hacen los que tienen un crío o dos y a principios de agosto te dicen: - ¡Qué ganas tengo de que empiece el cole!.

Pues sí, mire usted, si no lo aguanta un mes todo el día en casa y encima se supone que por ser sangre de su sangre lo quiere mucho, imagine lo que es aguantarlos de veinte en veinte cinco o seis horas al día. Luego se te vienen quejando de que los maestros tenemos muchas vacaciones. Hombre ya, que la gente tiene una cara que vaya tela. Y quien siga opinando lo mismo, por puritita envidia, que sepa que las facultades de magisterio siguen abiertas.

Pues nada, el martes, además de ser el último día del cole, terminé mi actuacón en las opos de este año con el examen oral. Así que ya estoy libre, hasta que salgan las notas.

Comentarios

  1. ¿Y qué tal el examen oral?, ¿ves posibilidades?

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo crees que te han ido en las oposiciones??? ¿Crees que hay posibilidades???

    Disfruta de tus vacaciones porque te las mereces... llevo leyéndote el tiempo suficiente como para saber que estás agotada.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Cuando tu (cualquier profesor) escuchas voces de niños en tu lugar de vacaciones, ¿te tiemblan la piernas?. A un amigo mío le pasaba.
    Decía que cuando formaban mucho escándalo en la playa tenía la tentación de ir a reñirles. Eso tiene que llamarse síndrome de... "algo".

    Supersaludos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno lo importante es que ahora estas libre !!

    Disfrtua mucho guapa

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ahora (pon acento argentino): RELAJÁÁÁÁÁTE Y DISFRUTÁÁÁÁ....

    La novia de mi hermano está igual que tú, también es maestra y ha estado de interina éste año, además que la semana pasada también se examinó para la oposición...... Y ahora es libre! jaja!

    Un besico!

    ResponderEliminar
  6. Somos libreeessssss jejejeje, tienes esperanzas???

    ResponderEliminar
  7. Pues sí somos libres como pájaros. Así me siento yo también, libre libre.jajaja. besos y muchísima suerte.-

    ResponderEliminar
  8. De verdad que molestan los comentarios esos, eh?

    Bueno, y mientras esperas el resultado (que seguro que es buenísimo), ¿has fundido ya el jueguecito? xD

    ResponderEliminar
  9. Pues que disfrutes tus vacaciones. ya contarás que tal las notas.
    Yo antes pensaba como la mayoría de la gente (Que bien viven l@s maestr@s...), pero he cambiado de opinión, porque alguna vez que he cuidado a algún primito un par de horas he acabado hasta la coronilla.
    Las admiro.
    un beso.

    ResponderEliminar
  10. Realmente la gente no sabe lo duro que es ser profesor y aguantar a cada uno... ellos sólo aguantan uno o dos, nosotros a 25 a la vez... lo que no acabo de comprender es cómo podemos llegar a final de curso y cuerdos!!
    Qué tal la oposición? a mi me dicen la nota el miércoles!! no quiero!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me abstengo de hacer comentario sobre el número de meses de vacaciones de los maestros. Quizás por desinformación siemrpe he sido del grupo que te fastidia, lo siento. ¿Qué tal fueron las opos? Espero que genial, ahora que ya han pasado olvídate hasta que salgan las notas, a relajarse que ya toca!!

    ResponderEliminar
  12. Con respecto a las posibilidades, la clave está no en la impresión que cada uno saque, sino en la valoración que hace el tribunal, que te llevas cada sorpresa... Personalmente y siendo las terceras me espero cualquier cosa.

    Superchoco, sí, tiemblan las piernas, dan ganas de regañar y de esconderte en un sitio oscuro y aislado repitiendo algo así como - "me persiguen, me persiguen"-. Afortunadamente, nos recuperamos a tiempo para septiembre.

    Ana, pues entonces sabes de primera mano de qué va la cosa. También te van haciendo falta unas buenas vacaciones, por lo que he estado leyéndote.

    Elena, el juego está en proceso de fundirse, sí. ¡Ando enganchadísima!

    Maeva, esto es como lo de los barrenderos, que la gente alucina cuando se entera de que tienen un sueldo bueno pero el horario y lo que tienen que aguantar bien que lo valen, ¿no?


    Lola, a ver si tienes suerte, yo de notas nada hasta bien entrado este mes de julio.

    Pegotitos, estas vacaciones son imprescindibles para nuestra salud mental... Y aún así fíjate en la cantidad de maestros a los que se nos va la pinza.

    Besos a todos y gracias por los buenos deseos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario