Sol ardiente de junio

Al volver de Madrid el calor del sur me ha hecho sentirme como en casa; ese calor húmedo y bochornoso que te hace ir poniéndote pegajosa a medida que avanza el día y que te hace boquear buscanco aire. Lo noté nada más bajarme del AVE en Sevilla y no me lo quito de encima.

La megaexcursión genial, muy cansada, pero memorable; pese a las cosas a mejorar, hemos disfrutado, aprendido y descubierto rincones buenísimos de la capital de España. Ya con los niños entregados a sus madres, sanos y salvos, con las gargantas en su sitio, ninguno desnutrido, ninguno con dientes de menos... He podido al fin dormir tranquila. He aprovechado estos dos días libres y he celebrado mi santo como me merecía: durmiendo y paseando por la tarde en las calles del centro.


De mi piso hay novedades, porque la cocina ya está totalmente instalada, y aprovecharé el fin de semana para ordenar el menaje que ya tengo. Para mi santo me han regalado un juego de sartenes, una jarra Brita tamaño XL y una batidora impresionante. A ver si tengo tiempo y posteo el potiregalo de Guerlain del Señor X.


En la visita al Museo del Prado me compré una lámina del cuadro de Frederic Leighton "Sol ardiente de junio", más conocido como "La bella durmiente" que, al natural, es sencillamente espectacular. En cuanto pueda le pongo un buen marco y busco un lugar para ponerlo en mi piso.

Comentarios

  1. De Leighton también me gusta este:

    http://tinyurl.com/oq4v9e

    Buena elección, la tuya. Quedará bien en casa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que todo haya ido bien, es un alivio cuando dejas a los niños con sus mamis eh?? jeje.
    Buena elección! me encanta este cuadro y fijo que queda bien en cualquier rincón.
    Un besote y bienvenida!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la excursión y felicidades por tu santo ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario