Precomuniones

Este fin de semana no tengo una comunión, ni dos... ¡Tengo tres comuniones de las que no hay escaqueo posible!

El sábado dos hijas de mi primo hacen la comunión a la vez y estamos invitados a la comida posterior donde asistiremos la friolera de 37 personas, toda una multitud. Como el Señor X tiene trabajo se libra del show, y yo he decidido llevarme mi coche y no beber para poder largarme en cuanto pueda. No me libraré de preguntas impertinentes.

El domingo comunionea mi sobri, la princesa. Mi princesa va con un vestido que ha elegido ella misma contra viento, marea, y opinión de mami y abuela. La tita hará (como el día de antes) un Hannover, y se presentará en el restaurante a la hora acordada.

Como el Señor X sí me acompaña (previo escaqueo de su trabajo) no llevaré el coche y, como ya lo tendré todo hablado con mi primo del alma desde el día de antes, podré dedicarme a beber cual heroína de novela inglesa hasta que pase el día. Tranquilos, que ya tengo preparadas las ampollas de B12 y he avisado en el cole de que el lunes no pienso aparecer muy normal. Todo ello va dedicado a evitar un segundo día de interrogatorios de a ver cuándo me caso, cuándo me da por tener hijos y autoinvitaciones para cotillearme el piso. Como dice mi madre, a mí la familia me sobra.

Para colmo de males (los míos), los zapatos que tengo reservados desde febrero para la ocasión (los peep toe nude que ya posteé en su día) no han aumentado de tamaño al igual que mis pies con el calor, así que me veo obligada a ir a comprar unos zapatos cómodos que ponerme el domingo.

Ya lo estoy disfrutando.

Comentarios

  1. GRACIAS! ya no me siento bicho raro. En mi familia pasa igual en bodas-bautizos-comuniones-entierros. Son unos cotillas ¿No tienes novio? ¿cuando lo presentas? ¿No te casa? ahora que vivimos juntos ¿Y no os váis a casar? ¿Y los niños? ¿a ver cuando me invitas a ver tu casa?
    Qué rabia! NO NO NO NO y NO.
    a mí también me sobra la familia

    ResponderEliminar
  2. y yo me consideraba especial porque tengo dos bodas en quice días......joer!! vaya estres no??
    También tengo unas sandalias que pensaba que habían aumentado de tamaño....y no!
    Disfruta de tu finde!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo a la última que fui el año pasado más que comunión, era una boda. reservaron un salón entero de un restaurante, y yo creo que habia por lo menos 100 personas!!!!!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo me he comprado un bolso en los chinos, ampollas de jalea y unas ampollas para no retener líquidos. No son unos peep toe, pero también tiene su punto ;)

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!!
    Uffff,te entiendo....k rollo de obligaciones eh? Ò__Ó

    Ánimooo ;)

    Muakkk

    ResponderEliminar
  6. Pues nada hija! que te lo pases muy bien de comunión en comunión. Un placer pasarme por aquí.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi niño no presta atención y se distrae en clase

Lunes preprimaveral, no vamos del todo mal

Dress Code para maestras (y maestros)