De Madrid al cielo


Llevamos en Madrid apenas tres días y ya tengo anécdotas para parar un carro, porque tenemos un programa tan apretado que apenas se duerme y cuarenta y cinco chavales dan para mucho. Aunque en teoría "míos" solamente hay quince, los profes de los tres colegios que coincidimos haciendo la excursión compartimos los niños, todos para todos.


Ayer estuvimos por Barajas y Aranjuez y hoy ha tocado hacer la primera parada en el Congreso de los Diputados, y uno vomitó en el bus antes de llegar. Afortunadamente él mismo llevaba una bolsa a mano. Los hay bien enseñados que da gusto.


Había pleno en el Congreso, así que estaba la tele montando guardia. Los chavales han prestado más atención a la chica de la tele, que a los políticos, hasta que uno de los gallegos ha mirado un león y ha soltado gritando que menudos cojones le habían puesto al animal para, acto seguido, empezar a sacarle fotos a los huevos de la estatua.


El policía de la puerta, el de la metralleta casi se cae de la risa, y hasta se tenía que volver.


Hemos pasado un frío del copón, porque en Madrid parece que no ha llegado eso que llaman "agradables noches de primavera" y la temperatura baja muuuucho, muuuucho.


Supongo que, después de todo, hay quien se llevará un recuerdo original de Madrid.


Por cierto, a la vuelta en el bus el del mareo volvió a vomitar, así que le enchufé una biodramina. Me está pasando de todo y esto no ha hecho más que empezar.

Comentarios

  1. Eres una campeonaaaaaa!!!!!!45 enanos?...Que estressss,no?---La verdad es que yo vivo en Madrid y con mis amigas siempre decimos: "Tiene más huevos que los leones del congreso"...(debido a una noche de sangria que pasamos cerca...)
    Besos y disfruta con tus nenesss

    ResponderEliminar
  2. Temiendo estoy de que llegue el martes, que tengo excursión.

    Lo tuyo es valentía, sí señor. Y bueno, ¿has sacado tiempo para actualizar? Pero si ni siquiera os darán tregua por la noche, no?

    ResponderEliminar
  3. jajajaj, disfruta, la verdad que vale la pena. Está bien que compartais responsabilidades jejeje.
    Verás que te quedará un buen recuerdo.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Ser profe es lo que tiene, pero tiene que molar un pegote ^^
    Espero que aparte de enseñar, eduques, aunque no tengo dudas de ello =)
    Un besote y a ver cuando pasais por Sevilla coñe!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario