Ah,¿Sí?

Ando esta tarde ultimando unos papeles del cole, para quedarme libre y poder descifrar bien la convocatoria de oposiciones de Andalucía, que ya ha salido y, por fin, ponerme a elaborar la unidad didáctica del famoso "informe".

Suena el teléfono y es un fijo que no conozco. Me pica la curiosidad y lo cojo.

Buenas noticias, una tía lejana (prima de mi madre, creo recordar) llama para compartir la alegre noticia de que ya es abuela, abuela orgullosa de una niña de nariz pequeña y respingona.

Y una, como anda desconectada de cómo va la familia tiene ganas de decir:

- Ah, pues no sabía que ninguna hija tuya estaba embarazada.

Pero me callo.

Comentarios

  1. Ainsss dichosa tu que puedes hacer el informe, de todas formas ya te tocaba que has pasado lo tuyo.
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  2. Jaja...A mi me pasa algo parecido..Tengo una tía política paterna(has entendido esto??jajaj)que sólo llama a mi casa cuando tiene una noticia mala que dar...Es horrible, asi que me hago una idea de lo que te ocurre,jeje..un beso

    ResponderEliminar
  3. Joder, en galicia no salió nada aún, ni la previsión de plazas. Y lo peor, todo apunta que con este cambio (para muy mal) de gobierno no convoquen oposiciones... Qué hago, me quemo a lo bonzo¿? me hago el harakiri?¿ me dejo morir del asco¿?¿

    ResponderEliminar
  4. Calla, calla...
    que yo me he enterado que mi primo se casa por el Facebook... y no ha invitado a nadie de (mi) familia (padres, hermana, otros primos)...
    Yo, encantada... pero lo que no sé es qué cara tendré que ponerle cuando me lo encuentre...

    ResponderEliminar
  5. Julia, de todas formas no soy interina Pata negra, no lo tengo fácil este año... Se intentará.

    Mariposa, pues a esa mujer entonces es para temerle...La verdad es que hay veces en los que el teléfono repiquetea de forma diferente, como adelantando las noticias que porta.

    _noe_ La cosa está muy mala, chica, en mi cole hay dos bajas y no han llamado a nadie y estamos hasta el cuello. De todas formas no desesperes, que solamente han salido Cataluña y Andalucía, aún hay tiempo.

    Blaudemar, el Facebook parece un invento del diablo. Por ahora no va conmigo. A mí ahora mismo un primo no me invita a su boda y pego botes de alegría. Este es mi año de los eventos.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi niño no presta atención y se distrae en clase

Lunes preprimaveral, no vamos del todo mal

Dress Code para maestras (y maestros)