Optimismo preprimaveral

El sábado estuve de compras por Sevilla con el Señor X. La búsqueda de muebles para el piso nos está haciendo recorrer más kilómetros que Forrest Gump en busca del sentido de la vida.

Estuvimos en Natuka y en Merkamueble (por mirar que no quede) y nos quedó la sensación de que en todos lados hay más de lo mismo: bien estilo rústico, bien estilo "moderno" y de líneas rectas, pero casi todo en colores oscuros.

De ahí pasamos a Nervión. Comimos en el VIPS y nos pasamos por Natuzzi, donde tuve el placer de poner mi culo en un sofá que cuesta un millón de pesetas (5500 €, para ser exactos). Nos atendieron tan bien que terminamos pidiendo presupuesto de un sofalete que lo mismo cae y todo.

A la vuelta hicimos una parada en el Centro Comercial Aire Sur donde, una vez más, me reafirmé en la opinión de que la tienda Blanco de ahí es la mejor que conozco; y no es por lo grande que es la tienda o lo bien presentada que tiene la ropa, sino por la atención de las chavalas que trabaján ahí. Me compré dos camisas (una de ellas regalo del Señor X), un vestido y un cárdigan rojo y completé las adquisiciones con una parada en el Pull and Bear donde contra todo pronóstico entré en unos pantalones al ácido.

Me tiré todo el día de ayer pensando los estilismos de la semana... Medias de colores, bailarinas, botas color crema y minivestidos con cárdigans han poblado mi imaginación de domingo soleado.

Pero hoy...

Hoy llego al colegio a dos grados sobre cero y una niebla de esas que podrías cortar con el cuchillo de untar mantequilla.

Adiós a mi optimismo primaveral; menuda forma de empezar la semana.

Comentarios

  1. Quiero ver esas compritas !!!
    Por cierto piensa que lo importante no es como empiece la semana, sino como acaba !
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Ay, no me hables de muebles, que yo estoy igual que tú y no hay forma de encontrar cosas normalitas, de colores claros...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. HOlaaaaa!!!!
    He visto que has preguntado en mi blog que explicase mejor lo de la máscara base de pestañas ;).
    Es de color blanco y se pone antes de poner la máscara de pestañas.
    Da grosor,alarga y hace que queden mucho más bonitas^^
    Si tienes cualkier duda,ya sabess^
    Muaksss

    ResponderEliminar
  4. Tú en Huelva y yo en Jaén, pero las temperaturas de nuestros respectivos coles, se parecen bastante: hoy, uno sobre cero.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario