Miedo de cogote

Entramos en 2009 con una situación económica y política, en lo nacional y en lo internacional, un tanto delicada.

¿Podremos recuperar algo para el 2010? ¿Veremos alguna mejoría en el año que estamos estrenando? ¿Me traerán mañana muchas cosas los Reyes Magos?

No sé nada de esto, pero hay noticias que tan solo con pensar que se puedan hacer realidad se ponen los pelillos de la nuca de punta... Es el miedo al futuro, el miedo de cogote.


Bush padre quiere ver a su segundo hijo, Jeb, también como presidente en la Casa Blanca

Virgencita, que Ana Aznar deje de una vez de tener niños...

Comentarios

  1. Uyyyyssss si lo pones así la verdad es que si que da miedito...ufff...
    Que te dejen mucho los reyes!!!

    ResponderEliminar
  2. Uff! ese titular es que los pone como escarpias!

    ResponderEliminar
  3. No creo que supere a su hermano mayor. De todas formas mejor no comprobarlo. Y cuidao con el Obama este, que yo no me fío de ninguno. Un abrazoooooooo...

    ResponderEliminar
  4. Lileth, se me ha malinterpretado. La maestra no fue una hija de puta o en todo caso si lo fue no fue adrede! Ella de veras pensaba que todos en clase lo sabiamos porque ya ibamos a cuarto! Lo que pasa es que mira, yo estaba muy empanada y no lo sabia, jajaja!! Pero no creo ni he dicho que ella lo hiciera a mala leche! Cada uno ha tenido una experiencia en la vida, pero yo por suerte nunca he tenido ningun maestro ni profesor hijo de puta. Cuando estudiaba sacaba buenas notas y cuando no no, pero la responsabilidad de eso era mia, no de ellos. El profesor no puede estudiar por el alumno, eso es un trabajo personal que el alumno debe realizar por si mismo. Ahora se culpa a los maestros y eso no es asi!!!

    Un besito, guapa!! :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario