Día de valientes (Edito)


Estamos a un grado bajo cero en Huelva capital, y eso aquí es tan poco habitual que nos da miedito. Lo he sabido nada más asomar la nariz fuera de las mantas, y me lo confirma MeteoHuelva. No sé qué me voy a encontrar cuando llegue al pueblo, que siempre tiene unos cuatro grados menos que la capital.


¡Qué pocas ganas de salir de la cama!

Editado:

Llegué al pueblo a las diez menos diez de la mañana y me marcaba dos grados bajo cero. Ole. De valientes ha sido bajarme del coche. Aunque nada más salir de Huelva el termómetro bajó a tres grados negativos. P'a darme algo.

Y digo yo... Ya que hace este frío, al menos podía nevar que es bonito y no lo he visto nunca.

Comentarios

  1. Feliz año guapa! ya te digo si cuesta salir de la cama....a este paso me levanto 5min antes de ir a trabajar. que frio, que pereza! una no sabe que ponerse....hoy he dicho me niego a ser sexy! mini y dos pares de medias, pense que seria incomodo pero al contrario! y que calentita jejeje besos

    ResponderEliminar
  2. espero que te hayas abrigado mucho, pero que mucho mucho!!!!

    ResponderEliminar
  3. -3 marcaba mi coche! Yo soy otra valiente porque además me he chupado media hora en el patio sin una pizca de sol, pero para una vez que los críos pueden tirarse unas bolillas de nieve no los iba a dejar en clase... ahora que mis pies se han quedado tiesos!

    ResponderEliminar
  4. Que bobit seria poder ver nevar jejeje...pero en canarias es un poco imposible, ver la nieve si la he visto en el teide, pero ver nevar no...me tedré que coger un avion a madrid jajaja

    ResponderEliminar
  5. Doy fé de los -2 graditos. A los que en el interior de la penísula les marque menos el termómetro dirán: ¡qué exagerados estos de huelva, si aquí estamos a -4!. Chatis, con la humedad que tenemos, la sensación de frio es bestial. No se entra en calor ni con 4 guantes y 7 bufandas. La humedad se te mete dentro. Además, las casas no están acondicionadas para estos fríos. No solemos tener calefacción central, todo lo más un aire acondicionado con bomba de calor y un braserito. Yo estoy que no me siento los piés. ¿Cuando va a terminar esta tortura?

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo te entiendo! en Madrid cayo el viernes la gran nevada, y yo me he pasado todo el finde metidita en casa sin asomar la nariz.. hace un frio que pela.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues me han comentado los chavales que el sábado por la mañana estuvo nevando en el pueblo, aunque no cuajó...¡Y estamos prácticamente a nivel del mar!

    Y es cierto, alma máter, el viernes la que se tuvo que liar en Madrid fue para vivirla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario