Israel, nuevo país del tercer mundo (donde se habla argentino)

Esta tarde, mientras voy en el coche a buscar al Señor X (Que sigue lesionado), pongo la Cadena SER en la radio.

Pongo a menudo Cadena SER por varios motivos, y uno de ellos es que desde el primer momento no le siguieron el juego al gobierno con lo del 11-M. Recuerdo perfectamente que mientras todas las cadenas (ains, Urdaci, te llevo en el alma) juraban y volvían a jurar que ETA nos la había vuelto a meter doblada, la SER comentaba que no había pruebas, pero que eso era más de integrismo árabe que de otra cosa.

Tampoco había que ser muy inteligente, porque antes de las diez de la mañana mi señor novio y yo ya decíamos que de ETA nada.

En fin, hoy me he puesto la SER y estaban entrevistando a un cooperante que describe la situación dantesca que se está viviendo en Palestina... Hasta que se corta la comunicación. Entonces, comienzan a entrevistar a un tal David Eraz, el cual se dedica a lanzar por su boquita una serie de absurdeces justificando eso de bombardear al vecino, a los civiles del vecino, porque si los terroristas se esconden entre el pueblo, en las mezquitas, pues habrá que echar las bombas donde estén, vaya. Pero no nos pensemos que violan los derechos humanos, no señor, no, porque su mujer trabaja en un hospital donde han llevado herido a un terrorista y lo han atendido igual que a los demás.

La entrevista al impresentable israelí y el debate con un señor de palestina se puede escuchar AQUI. Y no tiene ninún desperdicio.

Por ahora, y hasta que me demuestren lo contrario, declaro Israel como país del tercer mundo. Y yo al tercer mundo no viajo (Apunta El Señor X que él no viaja a países que están viviendo un conflicto armado, pero no le hagáis caso, que es un mentiroso).

Por cierto, ¿Por qué el israelí habla con acento argentino?

Comentarios

  1. Que no, que no viajo a ningún país que tenga un conflicto armado...

    Jo... es que es verdad... luego, ni te dejan disparar ni nada.

    (Verificación: "press"... ¿y qué presiono?)

    ResponderEliminar
  2. Hombre, Israel del tercer mundo no sé, pero lleno de hijos de puta está. Y Palestina tambien.

    Por cierto, me gustó tu observación de la Ser. A ver si empiezan a dar caña un poco a ZP, que se le están viendo los colores. Si es que me encanta el periodismo independiente....

    PD: Me ha salido "Disho" Olé mis webos

    ResponderEliminar
  3. Pues eso me pregunto yo?!como puede tener acento argentino y ser de Israel?..me parece que ese conflicto como en todos, la culpa no es de uno solo..Asesinos hay en todas partes, pero si se conocen mutuamente, ya tenemos una guerra, y si a eso le añadimos la invación de otro país por petróleo, coltán, oro,etc, y un poquito de diferencias religiosas, entonces ya no se lo que tenemos, pero que es algo horrible, si..un saludito

    ResponderEliminar
  4. Feliz año guapa!... que todo lo que traiga, sea bueno!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Obvio: tendrá acento argentino porque es argentino. Un gran porcentaje de la población israelí no ha nacido en Israel. Son judíos que han llegado de Rusia, de EEUU, de ascendencia sefardí española y de muchos países con gran presencia hebrea. Entre ellos Argentina en donde la población judía es significativa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario