Bueno, bonito, barato... ¡Y efectivo!

Reconozco que los trucos de cosmética, esos que todas tenemos y que nos dan muy buenos resultados, no se suelen ir aireando a los cuatro vientos. Pero hoy haré una excepción hablando de dos maravillosos productos que uso desde hace años.

Aceite de Rosa Mosqueta


Lo descubrí gracias a una entrevista del Vogue a Gwyneth Paltrow que, como muchos saben, es amante de los productos de belleza únicos y naturales. Hablaba tan bien de ese aceite que en cuanto lo tuve a mi alcance me hice con un bote.

Lo probé por primera vez estando en La Palma y lo compré en La Botica Verde, en Los Llanos de Aridane, que es el mejor herbolario que he visitado en la España que me llevo recorrida. ¿Lo mejor de ese herolario? Sus productos exquisitamente elegidos y el consejo profesional de su amable dueña.

El aceite de rosa mosqueta es un aceite no graso de color fuerte marrón y un olor agradable y característico. No mancha, lo cual es una ventaja porque me embadurno la cara con frecuencia, mañana, tarde y noche.

Entre las proiedades cuasi milagrosas que he podido comprobar yo misma destaco el alto poder regenerador de la piel, que se renueva de la noche a la mañana y mejora a ojos vista. Es ideal para cicatrices, pues acelera la cicatrización y disminuye la pigmentación de las mismas mientras se forman.

En estos días de frío, viento y de tener el bajo de la nariz rozado de tanto usar pañuelos, uso y abuso del aceite; así consigo amanecer con la cara completamente nueva. Y es que si tienes la piel tirando a seca como yo lo vas a disfrutar. Desconozco cómo se comporta sobre pieles grasas.

La verdad es que este aceite tiene muchísimas aplicaciones, en todas partes del cuerpo, aunque personalmente, para apreciar los resultados recomendaría usar el aceite puro, no las fórmulas a base de rosa mosqueta que ofrecen algus marcas.
Puedes encontrar aceite de rosa mosqueta en farmacias y herbolarios.
Loción de colágeno puro Xheken
De venta en farmacias, es un producto líquido que se compone de colágeno puro. Sí, eso que echan en nuestras cremas a precios prohibitivos pero todo junto, sin restricciones.
Sobre el rostro, debajo del maquillaje tiene un efecto inmediato tensor de arrugas y afinador de la piel, como una ampolla flash. Te permite aplicarte cualquier producto encima una vez que se ha secado, y maquillarte perfectamente.
Con el transcurso de las aplicaciones la piel se vuelve más pulposa y gruesa, como cuando te levantas después de dormir muy bien, las arrugas van desapareciendo y la piel resplandece.
Es conveniente aplicar luego una nutritiva o hidratante, puesto que no es función de esta loción hidratar la piel.
Para el pelo también da unos sesultados expectaculares, no importa el tipo de cabello que se tenga, la loción aplicada como acondicionador después del lavado deja el pelo grueso, con aspecto de sano y muy manejable.
Como reconstituye la fibra capilar el pelo brilla más y soporta mucho mejor las pasadas con el secador, tintes y mechas.
¿Lo mejor? Que no llega a los diez euros el botecito... Podemos considerarlo una excelente inversión.

Comentarios

Publicar un comentario