Y yo subí a bailar a la barra de un bar...

¿Habéis visto los anuncios de Trina? La verdad es que me siento igual de identificada con ellos que con los de la Coca-Cola Chaval.

Mediabaldosa se ha inventado un meme molón, que consiste en decir qué cosas de las que salen e el anuncio has hecho en la vida. Ahí van las mías:

Inventé un chiste y nadie se rió ... Teniendo en cuenta que no tengo gracia contando chistes, tampoco me los invento. Evidentemente llegué a esta conclusión a través del método de ensayo y error, así que puedo decir que me ha pasado, sí.

Me peiné a lo Colón ... ¡Sí! Teniendo en cuenta la variedad de peinados y cortes de pelo que he llevado en mi vida puedo decir que sí, ¡me peiné a lo Colón!

Yo voté a Finlandia en Eurovisión .... No voto, pero soy eurofan desde pequeñita. Incluso me bajo las canciones que me gustan de países raros.

Yo me hice fotos sexis en un fotomatón .... En un fotomatón sólo me he hecho fotos divertidas y de pequeña.

!Me compré un gym-power! ... No, yo me compré un aparato de step, que no sé ni dónde anda.

Yo subí a bailar a la barra de un bar ... Sí, he bailado encima de la barra de un bar con una amiga, hace años y años, concretamente una canción de Molotov.

Yo lloré con Titanic ... No, no me hizo llorar. Yo lloré con IA (Inteligencia artificial) y he prometido que no la volveré a ver en la vida.

Empecé una conga y nadie me siguió ... ¡Paso de las congas!

Yo me tatué a Iván Campos .... El miedo a las agujas me puede; de haberlo hecho, me hubiera tatuado a Michael Laudrup.

Yo me dejé bigote para salir de marcha ... Yo soy una señorita y las señoritas ni tienen bigote.

Yo salí voluntario a que me hipnotizaran ... No, no, yo eso de salir voluntaria no, ni en clase.

Y nomino para el meme a Treintañera, Noe, Mafalda y Nawja.

Comentarios

  1. Jajaja!!
    Tela marinera con el meme... pero bueno, a ver si me sale jeje!!

    Gracias por la nominación guapetona!!

    Besicos!

    ResponderEliminar
  2. MUy bueno el meme...Soy nueva en este mundo que me ha enganchado de una forma qu jamas pensé..Hace unos meses descubrí tu blog y desde entonces lo leo, jamás me he atrevido a dejar un comentario, pero solo quiero que sepas que leer tu blog hace sonreir a cualquiera..sobre todo cuando hablas de canarias.
    Una canaria.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario