Viejos amigos

Llevo unos días en que la vida está volviendo a cruzarme por casualidad con personas, muchas de ellas son viejas amistades, con las que hace literalmente años que no coincidía.

Y ya ves, a algunos les ha ido de muerte; aunque con mucho trabajo han conseguido cambiar de profesión, progresar y ser algo más felices que las última vez que tuve noticias de ellos. Los más están repartidos por el mundo, en otras ciudades, en otros países; los menos siguen en Huelva.

Otros, por el contrario no han conseguido encauzar su vida o, después de parecer que ya lo tenían todo atado, se han cortado los hilos que daban estabilidad y tienen las vidas a la deriva.

Para mí esto de conocer a las personas a lo largo de los años es toda una novedad. Y me gusta.

Comentarios

  1. JAJAJAJA, pues los que me encuentro yo no han encauzado sus vidas NINGUNO, debe ser que me juntaba con los más macarras!!! XD
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. a mí también me gusta mucho encontrarme con la gente años después y ver qué ha sido de sus vidas...

    ResponderEliminar
  3. Cuando pasan estas cosas es cuando ves como cambia la vida, unas veces para bien y otras para mal.

    Como va el resfri?? el mio ahi sigue el joio!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mi en el fondo me gusta saber d esas viejas amistades... aunq al final en ocasiones me provoque cierto "bajonazo" el darme cuenta d como ha cambiado todo en mi vida
    un besote

    ResponderEliminar
  5. hola lileth!!!
    tengo una duda sobre oposiciones... a ver si tu me puede ayudar
    estoy planteandome intentar ser "culo de mal asiento" como dijiste tu, y echar en bolsas de empleo de otras comunidades pero tengo dudas:
    1. los meritos de experiencia que adquieras en esa otra comunidad te valen para la tuya?? en tu caso tu experiencia de canarias vale para este año en andalucia?
    2. en el caso de que estes trabajando en la otra comunidad, por tu ejemplo, canarias, y te llamen de la tuya, dejas el trabajo sin mas y no pasa nada?? es decir, decaes de esa bolsa, evidentemente, pero no hay penalizaciones de ningun tipo??
    es por tener las cosas claras!!!
    muchas gracias por tu ayuda!

    ResponderEliminar
  6. Hola Aizkora, te respondo a tus dudas:

    - Los méritos valen para todas las comunidades. De forma directa pàra las opos y bolsas. Para que te reconozcan el tiempo de servicio de otra comunidad autónoma una vez que eres interina debes esperar a una convocatoria de actualización de méritos. A mí me ha valido; de hecho, si no hubiera tenido la experiencia de Canarias no habría conseguido aún que me llamesen en Andalucía.

    2.- Renuncias y te echan de la bolsa. Nada más. Yo estaba trabajando en un IES de la capital, hice el mismo día que me llamaron un escrito de renuncia al puesto y me vine con las mismas. No tiene más penalización que la expulsión de la bolsa (Te mandan una carta a casa y todo).

    Un beso y ánimo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario