Menguando

La báscula me lo ha dicho, y eso que las básculas no le deben nada a nadie por lo que son taco de sinceras: Estoy más delgada.

En concreto, desde que empecé el curso hasta el domingo, he perdido casi tres kilos. Sin hacer nada, lo juro. Bueno sí, me zampo unas tostadas de pan de pueblo con mantequilla en los recreos que me ocupan toda la media hora... Y cuando no cae la tostada caen pastelitos de chocolate.

Así que, en consecuencia, los pantalones de pijama de Hello Kitty me hacen bolsas donde antes había cartucheras, y los vaqueros se me van cayendo cuando escribo en la pizarra. Sí, ya he optado por ponerme un buen cinturón, pero como los pantalones son bajos de cintura por ahora no es buena solución.

Lo que más contenta me tiene es que unos pantalones del Berska que me cortaban la circulación ahora me entran perfectamente, y no me aprietan ni por las pantorrillas. Estoy contenta porque no me quedaban tan bien ni cuando me los compré.

Ayer, desde que caí en la cuenta de que ando más delgada hago repaso mental de esas prendas que dejé de ponerme el invierno pasado por apretadas, por incómodas y porque me marcaban el ombligo, ¿Habré mejorado con ellas o aún tengo que perder más?.

Tendré que probármelo todo de nuevo. Esto va a ser como tener guardarropa de estreno, pero en plena crisis.

Comentarios

  1. Buen título para una peli:

    "Adelgazo que no es poco".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. es genial recuperar ropa de esa manera...

    ResponderEliminar
  3. uhm... esto de "mover el culo" trabajando es lo mejor para recuperar la forma...
    despues de año y medio preparando oposiciones, mi cuerpo me pide a gritos que trabaje ya. pq el gmnasio, no es lo mismo :-)

    ResponderEliminar
  4. Uy pues si no has hecho nada paa adelgazar alegrate jejeje..unos kilitos menos siempre son bienvenidos si uno no está muy delgado.
    Por cierto el Teide aún no está nevado, es una fotito que pillé jeje, pero este otoño está mucho más fresquito ue el del año pasado, ya estamos con jerseys, lluvía y frío jeje, tiempo lagunero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el problema que me he estabilizado en la talla 47. la 48 me queda grande y la 46 me aprieta. mierda de ropa

    ResponderEliminar
  6. Yo el problema que tengo es que me he estabilizado en la tall 47. La 48 me queda grande y la 46 me aprieta al sentarme. Mierda de ropa. De la 52 a la 48 en 6 meses.

    Mi objetivo, la ansiada 44, aunque lo veo dificil por el tamaño de los gemelos. Me contentaré con la 46.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenidos sean los kilos de menos jeje, no?
    Este otoño esta más fresquito en La Laguna que el del año pasado, ya estamso con jerseys, con lluvia y frío, a ver si pronto nieva jejeje

    ResponderEliminar
  8. jajaja... A mi también me pasa!! El año pasado entre sustitución y sustitución perdí casi 6 kilos!!! Pero el verano me los ha devuelto... A ver si la consellería esta semana se anima y me los vuelve a quitar...

    ResponderEliminar
  9. TE ODIO!!!!!!!!!
    Yo cada vez estoy mas "panzurrana"!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario