Me merezco un BVLGARI

Por mi cumpleaños, paseando por Nervión, El Señor X y yo nos paramos en el stand de BVLGARI. Yo, babeaba con disimulo ante las piezas expuestas, guardando en mi memoria la imagen real de las piezas que pueblan mis sueños lujuriosos cuando leo el Vogue especial joyas.

El vendedor no quitaba ojo a esa pareja joven con All Stars y vaqueros que miraba con concentración pieza a pieza.

- ¿Les puedo ayudar?
- ¿Me puede decir el precio de éste?- Pregunto, mientras señalo un anillo de oro blanco y diamantes en tono baguette.
El vendendor musita una cifra con la que terminaría de pagar el coche y aún me daba para una buena entrada de otro.

Sigo mirando, impasible, hasta que encuentro una alianza en platino con un diseño geométrico típico de la firma de joyería. Me vuelvo hacia el Señor X mientras digo muy seria:

- Quiero éste.
- ¿Qué precio tiene éste?- Pregunta el Señor X.
- 1800 Euros, es platino- Responde el vendedor.
- ¿Lo quieres para la boda?- Me pregunta el Señor X, con tono regalón y de llevar saliendo menos de un año.
- Claro- Respondo yo con la mirada fija en el anillo único.

Y es que "boda" es palabra mágica para los vendedores de BVLGARI igual que Balenciaga lo fue para la zapatería el otro día. Y es que para las bodas la gente hace gastos que, supongo, no la haría en otros momentos de su vida. De pareja molesta pasamos en un tris a clientes potenciales y, en cuestión de segundos, me siento adulada, mimada con un catálogo impresionante y el Señor X recibe un guiño cómplice y una tarjeta del vendedor con los números de teléfono.

Yo he pesando que si me caso, por descontado que me voy a dejar más de 3000 euros en el vestido que se supone que sólo me voy a poner una vez. En comparación ¿qué son 1800 euros en una pieza que se supone que voy a lucir en el dedo toda la vida?

¡Me merezco un BVLGARI!

He dicho.

Comentarios

  1. Yo nunca he entendido muy bien eso de gastarse tanta pasta en un vestido para lucir un día... y sobretodo, lo que no entiendo, porque cuestan ese dinero :S (cualquier vestido ya son no menos de 2000€ de prácticamente cualquier marca).
    En fin, los hombre yo creo que en este sentido lo tenemos más... mejor¿? XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Uf, Uf... sudores fríos me entran al ver esas cifras y ya no te digo nada con la palabra boda... ajajaj!!
    Tú por intentarlo que no quede, no?? Yo creo que si fuera para mi, me lo incrustaría en el dedo ante el temor de que lo perdiera (que es lo que me suela pasar con bastante frecuencia)... Como para perder uno de 1800€... Me muero...

    Por cierto, que no te contesté en mi blog, las listas bien, ya solo tengo 32 personas delante... Continua la espera...

    ResponderEliminar
  3. Pues yo he pasado de gastarme una pasta en el vestido (Unión civil= ayuntamiento...) pero de comprarme un "peasso" anillo no le libra ni la caridad: quiero diamante sí o sí.

    Ya que el resto será sencillo: mi dedo no!, Y ADEMÁS ES PARA TODA LA VIDA.

    ResponderEliminar
  4. Y yo que me "casé" con una sencilla alianza de oro rojo y que ni siquiera pasé por la iglesia (por atea) ni por el registro civil (por rebelde) :))pero aún mantengo al novio, eh!

    ResponderEliminar
  5. Ummmm... visto así, tienes razón!

    Aunque yo, que me conozco, no ME lo gastaría nunca. Ni en un vestido ni en un anillo. Si me lo regalan (el anillo, que el vestido no hace falta, que no quiero casarme), eso ya es otro cantar.
    ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero un bulgariiii, aunque no hace falta casarse, ¿no? jajajaja...la verdad es que no sé si sería capaz de ponerme una joya tancara y salir a la calle, creo que olerían mi miedo...
    ¿Pero que estoy diciendo???? Claro que me lo pondríaaaa...

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo claro que el dia que me case no voy a reparar en gastos con el vestido, lo quiero muy yo, eso quiere decir muuucha pasta, porque seria hecho solo para mi (seguro que al final me caso en vaqueros jejjeje)

    Pero el anillo, ainssss me trae por la calle de la amargura.¿Un BVLGARI? ¡¡Jamas!! Tengo 25 años y creo que he podido perder... 2500 anillos

    ¡Que desastre!

    Besis

    ResponderEliminar
  8. DI QUE SIIIIII...TIFFANY'S ABRE TIENDA EN MADRID ESTA NAVIDAD....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi niño no presta atención y se distrae en clase

Lunes preprimaveral, no vamos del todo mal

Dress Code para maestras (y maestros)