¡Qué cambiada te veo!

Últimamente eso de "¡Qué cambiada te veo!" lo he oído a menudo... La gente conocida no me saluda por la calle porque "no me había conocido", la familia comenta lo diferente que estoy... Y el caso es que nadie me dice a las claras si el cambio es para mejor o para peor...

Me niego a pensar que el cambio se debe solamente a haberme cortado el pelo, aunque el Señor X dice que sí, que este corte me ha cambiado mucho. Y me niego a creerlo porque ya he llevado el flequillo varias veces en los últimos años. Eso sí, por fin he aprendido a peinarlo liso como si me lo hiciera mi peluquera (Yasmi, ¡lo conseguí!)

Tampoco he cambiado el estilo de vestir, ni mi peso ha subido o bajado demasiado.

¿Por qué será, que me lo dicen?

Comentarios

  1. Primer!!:D, uy..pues yo creo que será porque te ven mejor, la gente cuando dice el "que cambio" es porque a una la ven mejor... yo al menos lo digo por eso, jeje!! vivan los cambios de look!!que divertido es cambiar, es como si te reinventaras (pelo nuevo=cosas nuevas), un besazoooooo!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando una está mejor consigo misma, eso luce también en el exterior y para los demás, y si ya te has cambiado un poco el pelo, pues genial!

    ResponderEliminar
  3. Jeje, yo sólo te he visto en dos fotos de igual tamaño (tus avatares del foro): ésta y la otra de la botella, así que no puedo opinar...
    Por cierto: felicidades por tu vacante y mucha suerte en el curso ;-)

    ResponderEliminar
  4. ESTAS MUY GUAPA NENA ME ENCANTA TU FLEQUILLO.CON LA GHD ES MUY FACIL Y RAPIDO DE PEINAR..BESITOS

    ResponderEliminar
  5. Pues te lo dicen porque estás guapa, porque estás feliz, y porque las cosas buenas se reflejan fuera.

    Un beso guapa...y que sigas tan cambiada.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que yo me veo muy bien, aunque es cierto que noto que el pelo me sufre más al tener que alisarlo para que el corte luzca. Pero vaya, yo a invertir en el pelo, ¡que esté bonito y lustroso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario