Por fin es viernes

Pues ha llegado, San viernes bendito, patrón de los estudiantes y de los profesores. Y hoy, San viernes, sólo puedo pensar en tooooooooooooodo lo que tengo que hacer este fin de semana:

- Limpiar el coche: Que da asco de verlo de tanta mugre de pasar por las obras de la carretera... Aunque como dan lluvia o bien me animo y lo lavo esta tarde o pasando...
- Recoger las alfombrillas del coche del concesionario: Que las encargué (Las de goma, que no le quedaban bien las del Feuvert o el Carrefour) y no he ido a recogerlas... Aunque cro que voy a ir antes de llegar a casa a comer, a las 16h, cuando llegue a Huelva... (¡Qué hambre voy a pasar hoy!).
- Preparar las clases de la semana que viene: En un cuaderno en condiciones, que con las clases multinivel que tengo como que no atino a organizarme bien.
- Hacer las fichas de los críos para controlar las faltas y que tengan los deberes hechos, porque si no me ven tomar registro escrito se creen que luego no me acuerdo y se columpian.
- Seguir preparando el material de francés, porque en este cole no hay una triste flashcard, ni un póster ni mucho menos material complementario... Y así las clases de lengua extranjera resultan aburridas de la muerte, para ellos y para mí.
- Atusarme: Que las uñas de las manos ya aparecen descuidadas y las de los pies han perdido el brillo. Toca limpieza de cutis, exfoliar a fondo y deshacerme del pelo que no debería estar donde está.
- Adelantar algo que tengo que hacer y lo llevo fatal.
- Comenzar las programaciones para el cole.
- Y, por supuesto, descansar para recargar las pilas de cara a la próxima semana y tener mis momentos de ocio.

Vaya, que voy a tener que madrugar para que me de tiempo a todo.

Comentarios

  1. Me estresado sólo de leerlo!!! Buena suerte y mejor organización, que las vas a necesitar, sobre todo lo segundo!!

    ResponderEliminar
  2. los fines de semana tendrían que tener un día más, nunca se tiene tiempo para todo...es horrible, somos todas super women, ja,ja,ja!

    ResponderEliminar
  3. Jo, es que los maestros os llevais mucha faena a casa, pufff. Mi primo que es maestro de instituto siempre se queja de eso. :-S Aunque lo del coche también es chungo, qué rollo tener que hacerlo. Ánimo y un beso, solete!!! MUAK!!

    ResponderEliminar
  4. Aprieta sobre todo en el ultimo d los puntos.. y si luego queda tiempo pues... mmmmmmmmmm... mmmmm... ¿¿mirar como el agua moja tu coche y t evita un lavado??
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo desde el día uno intentando planificarme... y luego llego y me pongo a mirar blogs y a postear en el foro...

    Buen finde! ;-)

    ResponderEliminar
  6. Y yo a veces pienso que: que llegue el viernes no está tan bueno, es que hay tantas cosas que preparar, capaz que un poco de rutina semanal está buena, pero después pienso en mis alumnos y digo que: está bueno que llegue el viernes!
    Tengo todas las evaluaciones escritas para corregir y también, como vos, tengo que preparar las clases para toda la semana, y ni hablar de todo lo referente a mi casa y a mi persona.
    Me voy porque no estoy haciendo nada de eso, jaja...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Aliena, tienes toda la razón: ¡Organización!

    Mariló, vamos a recoger firmas, para que los fines de semana duran más... A ver si sacan un Real Decreto o algo...

    Casandra, sí que es cierto, que si quieres hacer bien las cosas no queda otra que llevarte tarea a casa.

    Saritísima, el último de los puntos es, pese a todo, mi mayor prioridad.

    Elena ¡estamos enganchadas!

    SCVD, es que los fines de semana pueden estresar más que la rutina semanal. Luego nos dicen que los maestros trabajamos poco.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario