Mientras bajan las listas...

La vida de un maestro o profesor esperando destino se suele paralizar delante del ordenador actualizando compulsivamente la web donde se consultan las listas. No se come y, si se ha de ir al baño, se va siempre siempre con el teléfono fijo y el móvil a cuestas. Si sales de casa, compruebas constantemente si tienes llamadas en el móvil y si hay cobertura, no vaya a ser que cuando llegue la llamada te coja en un salón de actos subterráneo y no tengas señal (como me pasó en Canarias cuando me llamaron de Jaén).

Sin embargo, pese a que nos resulte extraño, la vida sigue: Zp sigue sin atinar con el tema de la crisis, las furgonetas de reparto siguen aparcando en doble fila en mi calle y la celulitis no mengua por más nerviosa que yo esté.

Así que, mientras espero que bajen las listas (Posición actual: Cádiz 7, Córdoba 9, Granada 7, Huelva 6, Jaén 6, Málaga 9, Sevilla 10) he pensado que puedo hacer...

- Limarme las uñas... Porque ayer me las comí.
- Pintarme las uñas de los pies, porque el marrón-dorado-nacarado que tengo puesto no me acaba de convencer.
- Estudiarme un mapa de Andalucía con todos sus puestos, para que si me llaman dándome a elegir un par de destinos atine a coger el más conveniente.
-Si no estudiarlo, al menos tener localizado un mapa.
- Poner en su sitio los zapatos que he recogido del zapatero... Y los que llevan meses estorbando por los rincones.
- Leer para ocupar la mente.
- Ir a comprar eso que quiero comprar.

....

Y pese a todo lo que se me ocurre, no soy capaz de moverme... Menudo día.

Comentarios

  1. Podría cortar y pegar tu post en mi blog y reflejaría perfectamente mi momento... Huelva sigue bajando!!! Ojalá tengas suerte...
    f5, f5, f5,...

    ResponderEliminar
  2. Tranquilidad, paciencia y confia en el Ka ;)

    Un besote y mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. Ay, qué duro es esto que cuentas y por lo que casi todos hemos tenido que pasar (aunque por suerte a mí la incertidumbre no me podía cambiar de comunidad autónoma), así que lo único que espero es que dure poco la incertidumbre. Y, si puede ser, que el destino te resulte lo más cercano posible.

    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Las de los pies te las pintas por que no llegas, si no, te las estarias limando tambien.

    Un beso, y ya queda menos para Huelva

    ResponderEliminar
  5. Cuenta con mis dedos cruzados y poder mental... huelva... huelva... huelva... huelva...

    A ver si hay suerte. La verdad es q tiene q ser dificil estar todos los años asi.

    Un besote d suerte

    ResponderEliminar
  6. Por lo menos alli os llaman por telefono, aqui en Madrid tienes que estar pendiente de internet, y si se te pasa, aaaaaaaaaaaaah, se siente... Besos y ánimo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario