Menos mal que no soy aprensiva...

Hay quien no puede ver las agujas, y reconozco que soy de las que miran para otro lado cuando le sacan sangre... Pero lo de hoy, lo de hoy... Menos mal que no soy aprensiva que si no, ¡salgo corriendo!.

Esta tarde, justo al terminar de comer, he pasado por el centro de salud para ponerme el recordatorio de las vacunas que me puse hace ahora un mes. Llegué y como es por la tarde, y encima a la hora de la novela, el centro de salud estaba para mí sola por lo que no tuve más que sentarme hasta que pronto me tocó entrar.


Mi enfermero salió a buscar las vacunas y me dejó sola en la consulta, así que mi vista vagó mirando los detalles de la estancia: Las cajas de apósitos, las tiras reactivas de los análisis de azúcar, el aparato de electro, el tablón de anuncios...


Y allí, en el tablón de anuncios, dos carteles fijados al corcho con agujas en vez de chinchetas. No alfileres de la ropa, no, agujas de esas de ponerte inyecciones en el culo. Así que menos mal que no soy aprensiva, porque me sé más de uno y más de dos a los que les hubiera dado un pasmo.


Y ahora la respuesta a todo aquel profesional de la salud que se pregunta qué hace un paciente cuando lo dejan solo en la consulta: Pues sacar fotos con el móvil.

Comentarios

  1. JAJAJAJA, qué repelús!!! Espero que luego no pinchen con ellas!!! XD Anda que no comprar chinchetas, con lo baratas que salen en los chinos... Un besito!

    ResponderEliminar
  2. pues yo tb soy muuuy aprensiva!!! me voy al suelo antes de que la enfermera saque el alcohol... un desastre!

    ResponderEliminar
  3. Lo llego a ver y salgo corriendo!!! Menos mal que normalmente ves cómo sacan la sagujas de los envoltorios, que si no...

    ResponderEliminar
  4. Q fuerte, madre mia..jajajaja..y tu en plan espia!!jajaja..besotes

    ResponderEliminar
  5. Y lo de las agujas es lo que se ve. Lo que no se ve son los ceniceros y vasos para la cervecita con los botes de muestra de orina, los inventos variados con esparadrapo, o los manteles de la mesa con empapadores y salvacamas.

    En mi servicio tambien tenemos los papeles en el tablón con agujas. Las hay en mayor cantidad en el servicio, y son bastante más baratas que las chinchetas, y soportan más peso de papel.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario