Va de premios

Vaya alegría, da gusto que la gente se acuerde de una.

Desde el blog de OC me nominan a un montón de premios, premios que vienen con un meme gastronómico:

- Alimentos que no me gustan: Ni embutidos, ni la mayoría de los mariscos (una vez me dijeron que, filogenéticamente hablando, una gamba es lo más parecido a una cucaracha que hay, y a partir de ahí no hubo nada que hacer), ni las frutas, ni las verduras... pero hago excepciones, sobre todo desde que vivo por mi cuenta y no tengo los mimos de casa.

-Tres comidas favoritas: Mmmmmm, ¿sólo tres? Me encanta comer. Pizza, arroz soltero y pasta.

- Bebida favorita: Ahí lo tengo claro, el agua.

- Receta favorita: Creo que esta anda por llegar...



Y Mafalda me entrega este premio estupendo:



Ale, Pando, te nomino!!!!

Comentarios

  1. Hola Lileth

    ¿Arroz soltero?
    Esa receta pero ya, suena muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Pero que muy muy bien! (felicidades por los premios!)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi niño no presta atención y se distrae en clase

Dress Code para maestras (y maestros)

Lunes preprimaveral, no vamos del todo mal