Se acerca mi cumpleaños

Cuando ya estamos entrados en el mes de agosto, cuando no queda nadie que no esté de vacaciones para felicitarme, cuando hace fresco y tenemos que salir de noche con una rebeca, cuando ya han pasado las Colombinas... Yo cumplo años.

Al parecer me dió por nacer con bastante retraso, en una ola de calor, una madrugada hace muchos años ya. Mi madre tenía un barrigón considerable y algo se cuenta de una caminata a La Cinta... Pero yo no sé mucho porque era muy pequeña para acordarme.

A partir de aquel día, cada 23 de agosto la menda celebra un cumpleaños (a veces lo he celebrado más, otras veces menos), y últimamente se está convirtiendo en una tradición la lista de petición de regalos para orientar al personal acerca de lo que me gustaría. Pues ahí va.

Para mi cumpleaños me gusta...

- Una plastificadora en tamaño A3. Es año de oposiciones, necesito elaborarme material.
- Unas flashcards de La librairie française. De hecho tengo mucho material señalado con fluorescente en el catálogo que hay en mi cuarto... Lo cedo a quien se ofrezca. Lo mandan a domicilio. Si no llega a tiempo me sirve un vale.
- Un jersey cisne en negro... Es mi noséquéponerme eterno, así que sólo me duran una temporada.
- Un portadocumentos molón, en piel o imitación en algún color molón de la muerte: berenjena, fucsia, rojo... No negro, por favor. El maestro de lengua extranjera maneja muchos documentos para corregir, así que me vendría muy bien una cosa de estas. Por favor, no de El Caballo, La Jaca, ni Tous: no me gustan sus estampados.
-Ropa chula. Plis, de mi estilo, que de sobra se conoce ya. Aviso a navegantes: ¡Que no tengo la talla L! En la mayoría de las tiendas tengo la M, menos en el Trafaluc de Zara y esas cosas. Por una vez, y sin que sirva de precedente se aceptan pijamas y ropa cómoda que, como digo, es año de oposiciones y eso se usa mucho.


Como veis, este año estoy poco exigente... Será trambién que el viernes me llevan de compras a Sevilla y echaré un vistazo por Nervión y en Fosco.

Comentarios

  1. Humm!Muchos datos de que regalarte pero no comentas nada de tu edad, ja..ja!
    He visto de pasada tu blog y me ha gustado, lo vere con mas detenimiento, lo prometo!
    Felicidades!
    Por cierto, gracias por tu comentario en mi blog, me ha echo mucha ilusion recibir mis primeros comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es que tu blog promete muchas cosas buenas, así que no te perderé la pista.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Así seguro que no fallan!!! Portadocumentos en berenjena...me apunto la idea, lástima que para mi cumple aún quedan muchos meses!!!

    ResponderEliminar
  4. yo cumplo el 24!!! y también vine con retraso.... me tocaba nacer el 31 de julio y asomé la cabecilla el 24, qué vergüenza!!! perrilla hasta para nacer! no están nada mal los regalos, explícita eres, osea que quien no se entere es porque no quiere.... ya te felicitaré el sábado!! besotes guapa

    ResponderEliminar
  5. Vaya! No sé si del mismo año (que creo que no, que me da que tú eres más jovencilla), pero una de mis mejores amigas también cumple el 23 (ella 30).
    Por si acaso, FELICIDADES POR AVANZADO!

    ResponderEliminar
  6. Aliena, creo que ese va a ser uno de los regalos de los que me quedaré con las ganas... Hasta que lo encuentre yo y me lo compre.

    Mafalda... te sorprendería para lo que me sirven a veces estas listas.

    Blaudemar, gracias y mil gracias por el piropo, pero me temo que tu amiga es más jovencita que yo.

    ResponderEliminar
  7. Ojala mis amigas tuviesen la mitad d claro como tu lo q quieren q las regale en sus cumples!!

    Un besote y felicidades adelantadas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario