P de Cortefiel

Sí, no me he equivocado P de Cortefiel: P de ¡Puaj!.

Esta tarde me he pasado por Cortefiel a ver si pongo en uso el cheque de 12 euros que me han mandado por mi cumpleaños. El cheque del año pasado quedó sin usar porque toda la ropa me parecía de vieja, y la que no me parecía de vieja me daba la sensación de que no se merecía el gasto (¿49 euros por una camiseta? ¡Ni que fuera una megafashion de Desigual!).

Sin embargo hoy pensé que no tenía por qué pasar lo mismo, que Cortefiel ha sacado una línea nueva, T, que prometía en su publicidad ser más adecuada a un público juvenil. Así que llegué a Cortefiel, subí las escaleras para ir a la seción femenina, miré, volví a mirar... Y al rato la ví: Una línea de ropa totalmente mimetizada con el resto, donde sólo un cartel con el logo de la colección la diferenciaba de las prendas de señora mayor.

He mirado prenda por prenda y me ha parecido igualmente ropa de vieja... O de monja joven (que no es que tenga nada en contra de las monjas, ellas sabrán lo que hacen con su vida, pero es que yo no lo soy). Los vaqueros, con raya... ¡Con raya!...Algunas camisetas con fruncidos laterales, como las que llevamos temporadas viendo en tiendas tipo Inditex y ya sólo se ponen las chonis. Los precios, igual de altos que el resto de la tienda. Y lo más "atrevido" unos baggy pants a un precio que... mejor me voy a Blanco o a Zara.

Un horror, en definitiva; así que el cheque me temo que lo va a usar mi madre.

Comentarios

  1. vaya por dios... pues ni me paso a mirarlo entonces!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, la ropa de Cortefiel es pa mujeres mayores, o chicas mayores como quieras llamarlo, aparte de q me parece carísima.. Yo la verdad es q ni me molesto en entrar..

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía... ¡Cortefiel!!!

    Creo que lo he pisado 1 vez en mi vida... y del espanto que cogí no he vuelto!!!

    Y no me queda más remedio que pasar por delante... porque está enfrente del Stradivarius jajaja!! (y ahí sí que voy fijo) jaja!

    Un besete!

    ResponderEliminar
  4. JopÉ!no me digas eso!Mantenía esperanzas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario