Lipstick Jungle: ¿Quién añora a Carrie?

La fox estrena en breve (está prevista para septiembre) una serie que me he estado viendo ya, en inglés y subtitulada en francés (a veces soy muy friki): Lipstick Jungle.

No desvelaré la trama, pero tiene algunos puntos en común con Sex in the City: Un grupo de amigas, fashion de la muerte y sus ajetreadas vidas. De hecho las series pertenecen a la misma autora, así que por el estilo debía de ser.

Para mi gusto, los estilismos son mejores que en los de la serie de Carrie (Que me parece una histérica demasiado delgada), y (hasta que me enteré que el INEM no tiene pinta de pagarme hasta entrado el otoño) tenía pesado copiar bastantes looks, como por ejemplo el abrigo fucsia de manga francesa combinado con complementos en turquesa fuerte que lleva Victory en el primer episodio...

Sin estar pensada para cerebritos pensantes, la serie me parece recomendable y entretenida, además de imprescindible para todas aquellas que nos jactamos de interesarnos por la moda.

Comentarios

  1. Hola guapa, hace unos dias encontre tu blog y me lo he leido entero.
    La verdad es que me gusta mucho lo que escribes.
    Cuando hablas de trabajo me recuerdas a una amiga mia que hay anda, esperando en esas interminables listas, la pobre, tiene un 8.75 de nota y es la numero 500 y pico creo. Esta desesperada.
    En fin que gracias por adelantarnos que empieza esta serie, seguro que me engancho.
    Besis y nos vemos por aqui!

    ResponderEliminar
  2. la serie es muy buena, alenos en mi lleno el vacio que dejo sex and the city

    ResponderEliminar
  3. pues ahora mismo me conecto a Ares (muchísimo más rapido que el eMule) y me la descargo... un besazo!

    ResponderEliminar
  4. tiene muy buena pinta esta serie!!! me engancharé porque ya echo de menos tragar tele como posesa!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario