Comienza el curso: Mi agenda escolar

Como ya he dicho en alguna ocasión, para la mayoría de las personas que nos dedicamos a la docencia los años se cuentan por años escolares, así que ha comenzado la cuenta atrás para el comienzo del nuevo año: el uno de septiembre.

Como tengo memoria de pez para la mayoría de las cosas, suelo usar una agenda, regalada las más de las veces, donde voy apuntando colegios por los que paso, direcciones, teléfonos, las tareas que les mando a los chicos, lo que tengo que meter en la maleta, los localizadores de vuelo (cuando estaba en Canarias) e incluso, como el año de La Palma, los temas de oposiciones que iba estudiando y los que me faltaban por estudiar.

Las agendas de los últimos años son un diario personal donde se ve mi periplo por los colegios, los horarios, las meterias que he dado, qué ropa he metido en la maleta, qué debía comprar... ¡Incluso las listas del supermercado que hacía en el avión!

Para este año todavía no tengo agenda, así que esta semana buscaré por las tiendas una con la que me sienta identificada, con un día por hoja, que será la que lleve metida por el bolso de septiembre a junio.

A saber todo lo que va a recoger la agenda de este año.

Comentarios

  1. Hola guapa¡Para mi la agenda es imprescindible en el curso escolar, cuando llega el 1 julio sale de mi vida, pero mientras es imprescindible para seguir haciendo las cosas y además es que con tantas cosas en la cabeza, la agendita te ayuda muchísimo, por lo menos para mi. Porque sé que hay mucha gente que las deja en blanco.
    Besos y sigue escribiendo, aunque no te escriba mucho, sigo leyendo tu blog muchísimo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ilu hace estrenar agenda, a mí también me encanta! :o) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. yo me acabo de comprar una poruqe la necesito para la nueva etapa de mi trabajo!compré una de septiembre a septiembre muy chula!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Agenda siempre!!!
    Soy de as que se olvida hasta mi nombre a veces... jejeje

    ResponderEliminar
  5. Yo casi no la utilizo. Cada año me la compro y dejo de utilizarla enseguida. Y cuando lo hago, es para hacer la lista de compra o cuentas (me falta, me falta, me falta!!!). ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!Me contestaron los de T de Cortefiel!
    Dicen que la ropa ya está disponible en todas las tiendas de Cortefiel de España, pero los complementos aun no han entrado. Creen que en Septiembre ya los tendrán.

    Un beso y suerte en tu busqueda de la agenda perfects!

    ResponderEliminar
  7. Thesil, pues creo que esta tarde mismo voy a echar un vistazo dando un paseo, a ver si hay cosas decentes y hago una buena crónica.

    Dolca, a ver si nos cuentas los avances de tu nido de amor!!!!

    Casandra, sí que hacen ilusión estas cosas, sí.

    Miss M, que sea una buena etapa en el trabajo.

    Aline, somos muy parecidas, me da la impresión. Por cierto, tus pots de productos de belleza son muy útiles, ¡sigue así!

    Blaudemar, hasta para llevar una agenda hace falta tener constancia.

    ResponderEliminar
  8. Pues justo ayer me he comprado la mía... Bueno, no es agenda porque normalmente las que encuentro traen media hoja por día, y como me gusta hacer tb como una especie de "diario de guerra" pues me he comprado una libreta supermona en piel verde manzana, con gomita para cerrar y encuadernada como un libro pero con las tapas semiduras... Así en estos días me entretengo personalizándola como la "agenda ideal"... Si es que ya tengo mono...

    ResponderEliminar
  9. Pues con un poco de suerte lo mejor es que en el futuro no apuntes nada, que tengas tu plaza fija...¿no? ójala!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario