Vacantes informatizadas: ver para creer

Al final ayer... Pues no tengo muy claro si al final las dieron o no. Yo lo cuento y ya quien lo entienda me va dando su opinión.

Después de todo el día pendientes de la Página de la Junta de Andalucía, va un sindicato (SADI) y saca las supuestas listas bien pasadas las 9 de la noche. Ahí va el primer "no me lo puedo creer"; ¿por qué se publican en un sindicato y no en la web oficial de La Junta?.

En fin. Sacan dos listas, una de vacantes de continuidad y una de nuevas vacantes. Las vacantes de continuidad son aquellas personas que ya tuvieron vacante el año pasado, adjudicada por dos años y que mediante esta lista son ratificados en su puesto. Las nuevas vacantes son los puestos que se adjudican por primera vez este año.

Peeeeero....


Quien quiera que haya hecho las listas estaba harto de tintos de verano, porque:

- Se han pasado por el forro los tiempos de servicio: han dado vacantes de forma desordenada sin tener en cuenta el orden lógico; de hecho, han repartido dos vacantes a personas que tienen menos tiempo de servicio que yo. No es que me ilusione el invierno en Cazorla en un pueblo de 1200 habitantes, pero lo que es mío es mío.
- Hay plazas duplicadas: Es decir, aparece una persona ratificada en una lista y esa misma plaza se da a otra persona en la otra lista.
- Se han dado vacantes inexistentes: Personas con su plaza definitiva ganada en oposiciones ve cómo se a a otra persona en forma de vacante.

¿Qué está pasando?

Va a haber más colas de reclamaciones que en las oficinas del INEM.

Comentarios

Publicar un comentario