Una semana...

El domingo que viene, con un poquito de suerte y si todo sale bien, amanezco en Huelva, ya para quedarme. Llevo unas cuantas semanitas sin aparecer por mi tierra, así que lo voy a coger con ganas.

Y lo de coger vacaciones... van a ser un tanto teóricas, porque tengo mil proyectos por hacer.

Mientras tanto, mañana lunes tenemos la fiesta del colegio, y con todo lo que hay que preparar será una mañana un poco estresante. Además, hacemos la ceremonia de graduación de los nenes de cinco años y de los míos, los de segundo de ESO. Repartimos diplomas y orlas. Las de Secundaria las he elaborado yo, con el Publisher y, pese a que llegó un momento en que tuve mis dudas, han quedado bastante bien.

El miércoles es la entrega de notas; también entregaremos un informe que elaboró el EOE, así que las horas dedicadas a los padres las voy a tener a tope. Después de la notas nos vamos todos los profes de comida y ya se sabe cómo son estas cosas, que nunca se sabe cuándo vas a aparecer.

Por otra parte, he de ir preparando la mudanza en la casa, así que no voy a parar un sólo instante.

Merecerá la pena.

Comentarios

  1. Ya no nos queda nada!!! Yo acabo este viernes porque al final la titular no se incorpora... Ya actualicé el blog con lo de las opos (así ya no te lo cuento aquí) y en cuanto a lo de mi piso... Pues no tengo muchas novedades, prometo post pronto con lo poquito que hay pero... estoy perdida, ya tienes el piso o lo están construyendo aún??? Bueno, buena suerte en tu regreso a Huelva!!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo tengo! Así que poco a poco hay que ir pensando en meterle cosas...O al menos ir mirando tiendecitas.

    Un besote y sigue con ánimo.

    ResponderEliminar
  3. ay que suerte!!! yo acabo de llegar de mallorca y ha sido un desfaseee

    epero que te lo pases genial y que a mudanza no sea tan coñazo como es

    abrazosss

    _::Sergio::_

    ResponderEliminar
  4. Ah!! Vale, ya lo teneis... O sea, que cuado vuelvas para Huelva te nos "independizas" (más aún si cabe). ¡¡Qué empeceis con buen pie!!

    ResponderEliminar
  5. Sergio y Noe, la mudanza tardará, porque el tema del piso nos ha pillado un pelín de improviso y no hay mucho ahorrado. Además, es imprescindible que me compre un coche para finales de verano, así que habrá que priorizar con mucha cabeza.
    De todas formas, irñe "radiando" vía blog los avances...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi niño no presta atención y se distrae en clase

Dress Code para maestras (y maestros)

Lunes preprimaveral, no vamos del todo mal