No sé ni dónde estoy

Un Programa de Garantía Social (PGS aunque será renombrado en breve), es un saco donde tienen cabida los chicos que no terminan la escolarización obligatoria.

Hasta donde llega mi escasa experiencia puedo decir que hay diferentes tipos y, como su mismo nombre indica, se centra en enseñar a los chicos y chicas que lo cursan un mínimo de conocimientos y "saber hacer" para garantizar que se van a poder desarrollar de forma autónoma en la sociedad (leer las facturas de la luz, comprender un contrato de trabajo, rellenar un impreso...).

Hoy he estado corrigiendo delante de mis alumnos la recuperación de la recuperación del tena 5 y la recuperación del tema 6.

Lileth -R, o te centras más o no sé qué vas a hacer en la vida, que tienes un cero en el examen del tema 5 y un uno en el examen del tema 6...

R- Maestra, si no voy a estudiar más, yo en cuanto pueda me hago un GPS.


Ya decía yo que este niño está muy perdido....

Comentarios