Qué bajo hemos caído

Entrevistan a Darek en Tele5, en un programa que se llama La noria y que veo hoy por primera vez.

Mi madre me llama por teléfono y comentamos lo guapísimo que es, y el hecho de que no esté diciendo nada malo de La Obregón. ¿El pelo es natural o lleva mechas?

Le digo a mi madre que si se lía con Darek yo le alabo el gusto, que no le dejo de hablar ni nada y que la apoyaría en su decisión.

Acto seguido llamo al Señor X:

-Hola, ¿Qué estás haciendo?
- Terminando de cenar...
- ¡No comas más! - Le medio grito.
-¿Qué pasa?- Me responde asustado.
- Quiero que te pongas como ese, como el de la tele, así que deja de comer y ponte a hacer abdominales.

Dos minutos después comentamos el físico de Darek en la portada de Mens Healt.

- Es perfecto, simétrico...- Comenta el Señor X.
- No, fijo que no, yo ya no me creo las portadas de revistas, que sale todo el mundo retocado; aunque hoy he visto a la Belluci en el Yo donna y me han entrado ganas de llorar.
- (El señor X ríe).

A esto sale el contertulio-estrella: Urdaci.

- ¡Mira! Mira el Urdaci, dónde ha terminado trabajando, qué fuerte, ¿no? De contertulio en un programa del corazón...
- Bueno- responde el Señor X- es lógico, ¿dónde iba a acabar si no? Ahí, en un programa con poca credibilidad.

Qué bajo ha caído el señor Urdaci. Y nosotros, que lo vemos.

Comentarios