Mi santo: Yo me pido...

Como se acerca mi santo y esto de las listas de peticiones se está haciendo habitual (es que es útil y práctico), publico una lista inicial por si alguien quiere dejarse caer:

- Un Breil ideal, con esfera no redonda en turquesa o fucsia (alrededor de 200€).
- Las gafas art-decó de Miu Miu (180€).
- Un blanqueamiento dental profesional (alrededor de 300 €)

Y ahora en serio:

- El chirimbolo del iPod para escuchar la radio.
- Pendientes que no pesen, de la tienda pija del Aqualon o de su versión barata en Kokana. Para ir renovando.
- Un camisón fresquito de algodón del Oysho mismo. Por favor, Snoopy no.
- Unas hawaianas. Unas chanclas de esas de meter el dedito. Pero las quiero de la marca Hawaianas, porque el año pasado sacaron unos colores de lo más mono: negro metalizado, plata, oro... Pues eso quiero.
- El nuevo aceite solar de Lancaster. Porque no pierdo la esperanza de coger algo de moreno este año. FPS 6.
- Una línea solar buena para el pelo, para que no se me estropee el color.
- Perfume L'air du temps de Nina Ricci. Me vale en tamaño barato-pequeño.
- El bikini de Calzedonia cuya foto ya le he pasado, junto con la talla deseada, al Señor X.
-Una plastificadora con una cajita de plastiquitos. Porque me quiero hacer mi material de francés.
- Un temario de oposiciones de francés-primaria, porque me da en la nariz que me va a hacer falta.


Y si pienso algo más ya iré actualizando.

Comentarios

  1. Con respecto al siguiente Post sobre la crisis, creo que al final tendrás de regalos :

    - En vez del breil, un Casio, de los sumergibles, hasta 20m

    - Las gafas, contentate con unas Chin Chin, de Aflelou, que como son 2x1 el que regala se puede pillar otras.

    - Una caja de colgate y una recomendación a beber menos café

    Del resto de regalos, me abstengo de comentar, pero lo de la plastificadora mola. Siempre quise falsificar mi DNI. Avisame si te la regalan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario