Fin de semana en Cabra

Desde el jueves por la noche llueve en Cabra del Santo Cristo. Llueve, vemos el sol y vuelve a llover a veces con tanta fuerza que por mi calle veo pasar una riada de agua y barro barranco abajo. A veces el agua baja con tanta fuerza que resultaría imposible cruzar bien la calle.

Hoy sábado, apenas superamos los diez grados y el Yo donna (el suplemento de El Mundo) me enseña burlón a Raica Oliveira en bikini. Qué ganas tengo que llegue el verano, aunque tampoco tengo ganas de saltarme lo que queda hasta que lleguen las vacaciones.

El plan del fin de semana en el pueblo es de lo más tranquilo: televisión (porque echan el GP de Turquía de F1), ver alguna peli en el ordenador, preparar material para las clases de la semana que viene y empezar a ver lo de la petición de destinos para el curso que viene. Ah! Y planchar un par de cosas para dejar a punto la ropa para esta semana.

Y entre cosa y cosa, tarea y tarea, ver llover desde mi balcón.

Comentarios