Calidez y dulzura


Lo importante de estas cosas es saber que hay alguien que pasa un rato agradable leyendo lo que una escribe. Noe, de La espiral de mis días me ha considerado digna de este premio.
Ahora paso el legado siguiendo las reglas:
- Publicarlo en un post haciendo relación al autor y blog de quien te lo ha otorgado.
- Hacer un enlace al blog citado.
- Elegir los blogs necesarios según qué premio en los que consideres similares cualidades que aquellas por las que lo recibes.
- Enlazar los blogs nominados.
- Hacer constar estas reglas.
-Hacer partícipe en tu blog la entrega.
A Dolca, porque su blog ahora mismo desprende la primavera en mi tierra.
A Sandra, de Mi tartita de fresa, por habernos invitado a todos a entrar en su mundo de pasteles.
A Elena, del blog de Lenitita, por compartir con todos sus reflexiones acerca nuestra profesión, la enseñanza, con cabeza y sensibilidad.

Comentarios

  1. Gracias!!!!, llevo unos días atareada y no me había pasado por aquí, muchisimas gracias reina!!.

    Muakkk

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lileth!!! qué ilusión que enlaces mi blog desde el tuyo. A ver si tengo más tiempo y sigo con él (con suerte, el curso próximo estaré en casita...)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario