El sueño de mi vida

Hoy por hoy, el sueño de mi vida es tener una casa (aunque tenga que amueblarla en el Ikea) y no tener que coger un avión para ir a trabajar.

Tampoco es que me esté ilusionando comprobar cuánto de sí da una maleta para vestirme todos los días para el trabajo. Elegir qué zapatos me llevo, qué pantalones y acordarme de que la camiseta que me apetece ponerme la tengo a 3000 km de distancia. Así que cuando me voy sigo echando de menos mi surtido armario.

Así que ahí ando, convenciéndome de que un día será posible, aunque por ahora lo veo poco menos que utópico.

Comentarios

  1. Me parece que al ritmo que llevas (armario bien surtido,marcas y "glamour")y con tu precariedad laboral, ese sueño no lo vas a conseguir nunca, al no ser que te regalen la casa. Comprarse una casa implica muchos sacrificios, privaciones y austeridad, cosa a la que por lo que leo no estas acostumbrada. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, me encanta ver que destilo glamour, los consejos de Carmeron me están enseñando bien, un buen Zara barato puede pasar por algo muy caro.

    Lo de regalarme la casa, si alguien se deja caer no digo que no tampoco.

    ¡Gracias por los consejos y los buenos deseos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa¡ Yo desde mi pequeño rinconcito te quiero dar animillos, porque sé que esta vida es muy difícil y sólo la sabemos y la conocemos las que pasamos por ella, y quería decirte que tu sueño se hará realidad, y ya verás como encuentras, un lugar donde compartir con tu chico una casita, un piso, o lo que sea. Muchos besitos y suerteeee en tu nuevo destino

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí, ánimo y verás como todo llega. A lo demás ni caso, dichoso anónimos, si no cuesta nada ponerse un nombre aunque sea falso...

    ResponderEliminar
  5. Interesante blog, lo agreog a mis favoritos.
    Un beso!


    Nat.-

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasar :)
    Me gustó mucho el Código Da vinci, lo que no me gusto fue la película, muy mala.
    Un beso!


    Nat.-

    ResponderEliminar
  7. Yo juraría que te había dejado un comentario aquí...que raro...
    Nada,lo único que te decía era que todo llega, e incluso la vivienda; así como quien no quiere la cosa, nosotros llevamos ya 1año y 4 meses pagándola y este año (a ver, a ver...) nos entregan el apartamento ¡¡yuju!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario