Una novata en tranvía

Menos mal que los tinerfeños son personas amables, porque me están teniendo que echar una paciencia de santo.
Cerca de mi pijo-alojamiento (pijo de aspecto, pijo de precio) hay una parada de tranvía que suelo coger para bajar al centro y acercarme a El Corte Inglés. La primera vez que lo cogí un amable señor me tuvo que explicar, paso a paso cómo sacar el billete. Me subí y me pasé de parada, porque pensé que se abrirían las puertas como en los autobuses urbanos, cada vez que paras. Pero no. Había que darle a la puertecita en un botón. Así que no le dí, no se abrió y tuve que aguantar las miradas burlones de las estudiantinas esculturales que volvían de La Laguna.
Con las guaguas aún no me he atrevido, pero si quiero ir a ver la colección de Roberto Cavalli para H&M tendré que espabilarme.
En esta ciudad me siento muy perdida, por más que me esfuerzo.

Comentarios

  1. Hola Lileth, guapa! Yo tampoco me he subido en tranvía aún, pero es que la parada me queda un poco lejos de casa, aunque al lado de clase y como soy un poco vaga pues no me decido a echarme la caminata hasta la parada por las mañanas. En cuanto a la coleccion de Cavalli, pues va a ser que no, a Tenerife no han traído nada y si lo hubiesen hecho, habriamos llegado tarde, porque por lo visto en otros sitios se agotó a los 10 min. qué fuerte!Yo me acerqué al H&M el dia 8 a mediodia y había gente preguntando por lo de cavalli.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de reparar en tu última frase, yo soy de La Laguna, pero si tienes alguna duda o necesitas algo déjame un comentario en mi blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. quiero un h&m en mexico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    saludos!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi niño no presta atención y se distrae en clase

Dress Code para maestras (y maestros)

Lunes preprimaveral, no vamos del todo mal