THINKING BLOGGER AWARD



Si bien con retraso (e ilusión), recojo y agradezco la nominación de Chloé, fashonista donde las haya, para este jueguito de blogs.

Por mi parte, nomino a:

- Caffe Meletti, el blog de mi amigo "el periodista" al que conocí en un gimnasio. Escribe de muerte y le auguro un futuro brillante en su profesión.

- Reflexiones sin sentido, pensamientos casi oníricos desde la isla de La Palma.

- La espiral de mis días, una maestra en ciernes y aprendiz de fashionista en la bella Galicia.

- Diario de una opositora desesperada, maestra de vocación, parada y opositora de profesión. La historia del día a día de muchos españoles.

-Habla por mí, dice Iago, por la sensibilidad, por lo que aprendo leyendo y porque se ha convertido en mi cita obligada cada vez que tengo acceso a internet.

Saludos a todos.

Comentarios

  1. Desde El Diario de una Opositora Desesperada, Pandora quiere agradecer esta nominación, que recoge con ilusión, y recuerda a Lileth que desde el sur peninsular no se la olvida. El primer copo de nieva que vea, te lo envío, para que no tengas que echar nada de menos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la nominación Lileth!! jajaja que me ha gustado mucho lo de aprendiz de fashionista!! Que sepas que ha sido por tu culpa!!!
    A ver si te llaman pronto de otro cole!! Yo seguiré esperando mi momento... ainsss

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!! Por tus palabras tan bonitas, por acordarte de nosotros, por ser sensible a lo que lees, por ser persona, por estar ahí.
    Lo único que no voy a nominar a nadie, ya que ya hemos hecho esto una vez y nominamos a todos los relacionados con el autismo, y ahora no me gustaría hacer otra selección dejando seguramente a alguien atrás.
    Gracias otra vez. Bikos.

    ResponderEliminar
  4. Hija mía, Dios te escuche :P Gracias por tu nominación :D Que sepas que tú también estás nominada!!!!. Pronto publicaré mi lista :P Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi niño no presta atención y se distrae en clase

Lunes preprimaveral, no vamos del todo mal

Dress Code para maestras (y maestros)