Medio vacía o medio llena

Reconozco que no me distingo por el optimismo de mis días. Aunque, como el tiempo me suele terminar dando la razón, tiendo a pensar que más que pesimismo mis observaciones están impregnadas de un pragmatismo y clarividencia fuera de lo normal.

Porque a ver, si según la lista que ha elaborado USTEA, voy a tener a más de 3500 personas por delante, en la que, en el mejor de los años, llamaron a unas 2200... Mi madre cuando dice que tenga paciencia, que seguro que me llaman es ceguera más amor de madre, no optimismo.

Cuando yo dije que no me llamarían, el mismo día de las notas, me tomaron por loca. Clarividente, clarividente.


Hoy cotilleando por varios foros veo que parece/es posible/se rumorea/ a mi amiga la han llamado, que la lista de francés primaria en Andalucía se ha quedado sin gente, así que convendría estar alerta próximamente por si abren bolsa. Ojalá, porque es la única opción de ir acercándome a mi tierra.

Comentarios