Julio insólito


Tan insólito como ver entrar la niebla por Mazagón en pleno mes de julio, y a media tarde. El coche marcaba 22 grados en una época y a una hora en la que normalmente marca prácticamente el doble. La playa vacía, el sol tapado por la bruma, y el puerto deportivo lleno de paseantes, a falta de algo mejor que hacer.
No está siendo un mes como los demás. Nacimientos, salgo de noche con una chaqueta...
Lo que permanece inalterable es eso de salir a contracorriente, cuando los turnos de guardia del hospital me permiten salir con pareja.
Pero sin duda lo más insólito me ocurrió ayer.
Me fui al Aqualon con mi madre y mi sobrino de 9 años. Después de cotillear a conciencia todas las tiendas termino en el probador de Berska acompañada de mi sobrino (cualquiera lo deja fuera del probador, con lo que le gusta hacer de percha) y de una falda vaquera, sin lycra, de la talla 38. Realmente nunca tuve la intención de entrar en la falda, de tipo tubo. Porque si llega a ser de vuelo, pues mira. Pero no. Valiente de mi, me quito los vaqueros y me empiezo a meter la falda que, irremediablemente, se me queda atascada justo debajo del culo. Yo tiro por un lado y mi sobrino, muerto de risa, me jalea y estira del otro lado de la falda. Mis caderas parecen encoger momentaneamente, la falda sube, y puedo cerar la cremallera.
Mi sobrino emite un grito triunfal que seguro que se oyó en media tienda:
- ¡Te entró!
Yo mientras sentía, como si fuera un personaje manga, cómo se me formaba esa gotita de sudor en la sien.
- ¿Te la vas a comprar, tita?- pregunta el angelito mientras yo estiro de la falda para salir de ella.
- No, cielo, no me la llevo.
- ¿Por qué tita?
- Porque no puedo andar con ella puesta, cariño.
En ese momento, en el hilo musical de la tienda, comenzó a sonar el Enter Sandman, de Metallica.
Un momento, sin duda, insólito.
P.D.: Este momento falda está dedicado a todas esas canis y dependientas de ropa que piensan que, por haber entrado en alguna prenda de vestir, deberían quedarse dentro.

Comentarios

  1. jaja muy bueno tu blog, compañera, he entrado aqui desde el foro de Maestros25 un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. P.D.: Este momento falda está dedicado a todas esas canis y dependientas de ropa que piensan que, por haber entrado en alguna prenda de vestir, deberían quedarse dentro.

    Amén hermana xDDDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario