A un mes...

Ha comenzado la cuenta atrás.

Ya la angustia me consume, el miedo y la impotencia.

No saco tiempo entre trabajar, estudiar, las actividades extras y preparar las clases, hacer la compra, la comida, lavar la ropa en el lavabo, tenderla en el balcón y plancharla...

Me faltan horas de sueño y llego agotada a un fin de semana donde lo único que debería hacer es avanzar estudiando. ¿Y para qué?

Hace dos años me presenté a las oposiciones muy bien preparada. Hice un muy buen examen y aún así el tribunal me echó para atrás. Al no darme la oportunidad tan siquiera de entrar en las listas me obligó a tomar una serie de decisiones que, entre otras cosas, me han traído a donde estoy ahora mismo.

Este año sé que voy peor preparada, que tendré que echarle más morro al asunto. Y voy vacía de esperanzas de resultado positivo alguno.

¿Qué estaré haciendo el año que viene, por estas mismas fechas?

Comentarios

  1. Ya somos dos....
    y lo mio mas grave por que no trabajo solo estudio y tampoco estoy bien preparada.... pero bueno. algun año será el nuestro no¿?

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Lileth que ya falta muy poquito, qué largo se hace el último spring!!! verdad? Yo estoy fatal de los nervios, hoy me he estado riendo sola para descargar tensiones (ese es mi mecanismo de defensa cuando estoy muy mal) pero siento que estoy como una regadera.
    Cuando quieras está invitada a unos espetos de sardinas, traete a quien quieras, te mereces eso y más. Saludos y ánimos.
    P.D. He estado a punto de comerme medio litro de helado yo sola, menos mal que me he dado cuenta y he parado!!! estoy fatalllll, que termine esto ya!!!
    Ah se me olvidaba. Yo también quiero que resucite Deny, que viva a Anatomia de Grey!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno chicas, tranquilas, que eso es el 50% de la nota, hayas estudiado o no. Y Lileth, si el año que viene ibas mucho mas preparada que este, ya veras como este lo haces mejor. Asi son las cosas.

    PD: Donde se apunta uno a lo de las sardinas esas?

    ResponderEliminar
  4. A ver si el SAS se porta este año y preparamos alguna escapada.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo chic@s, cuando termine todo esto nos vamos a quitar un peso de encima.
    Las sardinas estárán esperando en la playa que me digais.Acompañadas de una cervecita fresquita o un buen tintito de verano, o un agua fresquita mummmmm!!!! con sólo pensarlo, se me saltan los lagrimonessssss.
    Vamos a aguantar que ya queda nada, estoy que no me siento las piernasssss.
    Saludos y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Lileth, dicen que mal de muchos consuelo de tontos. Pero te comprendo perfectamente, yo tampoco tengo tiempo y estoy simplemente reventada. Supongo que trabajar y estudiar son cosas casi incompatibles. Pero bueno, vamos a hacer lo que podamos y por lo menos, tendremos la consciencia tranquila de que hemos hecho todo lo que hemos podido.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi niño no presta atención y se distrae en clase

Lunes preprimaveral, no vamos del todo mal

Dress Code para maestras (y maestros)