Sensaciones

Me gusta esa sensación, cuando te despiertas un sábado o domingo. Uno de esos días en que no hay prisa por salir de la cama. Ese momento en que los sueños aún no se han ido de tu mente y puedes modificarlos hacia lo que más agradable te resulte.
Me gusta cuando despierto en medio de la noche y escucho la lluvia; entonces me doy la vuelta e intento permanecer un tiempo despierta para disfrutar del sonido, para disfrutar de saberme protegida bajo techo. Nunca lo consigo demasiado tiempo.

Me gustan las siestas en verano, cuando bajo la persiana y la habitación queda en penumbra. Me gusta la sensación de tenderme en las sábanas frescas de algodón.

Me gusta adormecerme cuando voy en coche. Cerrar los ojos un rato y dejarme llevar confiada por quien conduzca.

Me gusta mi manta eléctrica en la cama, en invierno. Me gusta ponerla cerca cuando voy a dormir, y entrar en calor rápidamente gracias a ella.

Comentarios

  1. La verdad que hay muchas sensaciones que me gustan: acostarme en mi cama cuando están las sábanas recién cambiadas, dormir en invierno bajo el peso de mi edredón nórdico, poder ver a través de la ventana la intensa lluvia...el silencio que se escucha en mi terraza...poder disfrutar de las puestas de sol...son sensaciones ingualables...

    ResponderEliminar
  2. Lileth que no se te olvide la sensación de comer chocolate, ese kit kat de fresa hay que conseguirlo como sea. También la sensación de que te examine Jabba el Hut en tu oposición, jajajaajajaj. Simplemente impresionante, saludos guapa.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la cara del gato es de verdadero gustazo. A mi me encanta la sensacion que da el viento fresco en la cara en una mañana de invierno en la playa, o cuando pasas un puerto de montaña (para viajar a mi casa paso por tres). Tambien me gusta el barcelo Cola, pero esa sensacion me la reservo para mi.

    Un saludo preciosidades!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario