Cambio radical

Aquí estoy. Con el culo pegado al sofá, pendiente del programita de marras.
Mira tú qué problema, que yo no "parezco una modelo". Me sobran unos kilos, no tengo una melena rubia, ni unas tetas ideales...
Excepto por lo de parecer modelo y ser rubia, el resto me deprime, sí.
Pero las niñas que me escogen para el programa... ¿Se han planteado que el verdadero cambio radical consistiría en algo más que poner tetas y limar tabiques nasales? Porque cambio radical sería complementar tanto físico con culturilla, con un vocabulario más extenso (y adecuado)... Lo mismo es que a los maridos les hace más ilusión tener una mujer con grandes tetas que con una gran inteligencia. Lo mismo no, lo tengo por seguro, vamos.
A todo esto, las claves de la belleza femenina (en base a los cánones que nos impone el programa) son:
- Tetas grandotas.
- Piernas finitas.
- Pómulos marcados.
- Nariz pequeña.
- Sonrisa profident.
- En el pelo, muuuuchas mechas.
Vale, así que si quiero ser una mujer 10, tengo que ir en contra de mi genética y adelgazar mis piernas, ¿Cómo soy capaz de usar falda sin tener las piernas tan delgadas como las que se nos exigen?.
Si adelgazo mato dos pájaros de un tiro: se me ponen las piernas más finas (digo yo) y se me marcan los pómulos. Genial.
Las tetas grandes me vienen de serie. Pues eso que me ahorro. La sonrisa profident es mejorable, pero ya estoy buscando quién me hace un blanqueamiento por un precio razonable.
De las mechas por ahora paso, la verdad.
Pues mira, será que estoy en un momento de ánimo alto que no me veo tan mal. Si no fuera porque tengo tanta hambre...

Comentarios

  1. Pues sí, mierda de programa. Todo cristo luchando contra la anorexia y la bulimia, y antena 3 nos mete "cambio radical", un programa lleno de paletas (pq lo son,ignorantes perdidas)que lo peor de sus vidas es tener una nariz curvada y celulitis en el culo OHHH!!!!!! que trajedia, por dios...Y claro, no explican que lo mejor para eso es una dieta adecuada, equilibrada, ejercicio...no, de eso 2 minutos de programa y el resto las operaciones, el paso fácil, sobre todo para las quinceañeras desesperadas, que piden por su cumpleaños el permiso y la pasta para operarse...que tristeza, por favor... cuánta incultura a borbotones nos infunde la tele...Mucho criticar a EEUU cuando empezó con el mismo programa, pero aquí estamos, dándolo todo...

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo en todo, incluyendo a la persona de los comentarios.

    A ver si la ministra de Sanidad toma un poco de nota de esto, y se dejan de atacar al vino.

    PD: Alguien sabe por que demonios me sale esto en Italiano?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario