Rebajas y actualidad Canaria

Las rebajas en Canarias llegan más tarde que en otros lugares. ¿Será que también tienen que coger, como yo, dos aviones para llegar? (Los reyes magos sí que llegaron, fíjate la utilidad de la magia).

Esta tarde he salido con Natalia de compras. Ni idea de lo que voy a hacer con tanta ropa, no me cabe en las maletas ni aunque le extraiga el aire con el aparato del teletienda. Salir de compras es una terapia maravilosa, por poco que compre, como un flexo de 6 euros para estudiar.
¡Que me tengo que poner a estudiar! Estamos en año de oposiciones, así que hay que apechugar.

Encima parece que cambian epígrafes de los temas. En fin, tampoco me voy a preocupar, me los cambian a mi y al resto de la gente así que estaremos en igualdad de condiciones (ejem, ejem... sabemos que no es verdad...).

El tiempo ha dicho que mañana habrá calima, tormentas y fuertes vientos. Pues mira, leñe, como que me apetece ver lluvia. ¿Sería mucho pedir que llueva el fin de semana? Mira que me seduce la idea de pasar el sábado en casa, perreando, estudiando y con una manta por encima...

Comentarios