Los Reyes en Los Llanos de Aridane


Con motivo de la visita de SSMM a Canarias, concretamente a mi pueblo adoptivo, nos dieron el viernes libre, suspendieron las clases. Ole la Delegación de Educación, como para no volverse monárquico.
Y yo es que le tengo verdadera afición a estas cosas, pero no por ver a los Reyes, que esos salen en el Hola, en la tele y que cuando pasan por delante de tí la gente de atrás te aplasta de una forma de lo más incómoda. A mi lo que me gusta es ver a los cuerpos de seguridad. O los cuerpos de los de seguridad.
Y es que a mi Brad Pitt no me gusta, ni Orlando Bloom, ni los escuálidos modelos de pasarela. Tampoco me gustan los machotes de gimnasio, ni los creidillos que se echan mechas.
Mira que el viernes vinieron pocos y el nivel no estaba muy alto. Pero el muchacho de arriba era lo más mono (por ser discreta) que me he echado a la cara en años (aún estoy intentando recordar algo a su nivel). Ni que decir que no paré hasta hacerme una fotillo a su lado (me siento fea y pequeña al verla), una más de un amplio reportaje que no pienso publicar. No es plan de que algún malintencionado le vea el careto, lo reconozca y la hayamos liado.
Por simpatía, chapeau! para el muchacho. No es fácil mantener la compostura ante mis acosos:
- Chiquillooooo, date la vuelta! Ven p'acáaaaa!
Me enteré de que cogieron por la tarde el vuelo para Tenerife. Esta isla es muy pequeña y se sabe todo.
Mensaje a la causante de que el muchacho llevara una alianza de boda en la mano: Trátalo bien, niña, y cuídalo, que hay mucha lagarta suelta.

Comentarios

  1. Parece que tú sí que les guardas bien las espaldas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, o, al menos, las mantienes vigiladas.

    ResponderEliminar
  2. Sí, hija, lo curioso es que cuando ves alguno en vivo, dices .."pero es cierto, estos hombres existen¡¡¡"..pero en otras casas no en la mía..ay..

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, los ves por la tele y ni te lo crees, pero cuando te los encuentras en vivo..

    Lo mismo es por eso por lo que soy tan aficionada a estas cosas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario